Isco cumple la promesa que le hizo a Sara Sálamo en su cumpleaños: "Un chico de palabra"
-
Sara Sálamo cumplía 32 años alejada de Isco
-
El jugador del Betis le hizo una promesa antes del partido contra el Barça
-
El centrocampista la pudo cumplir gracias a su doblete
Isco Alarcón se fue con sabor amargo del partido del Betis contra el FC Barcelona. El centrocampista verdiblanco se llevó un nuevo MVP por su doblete, pero no pudo hacer que su equipo saliera derrotado ante el conjunto culé.
Justo un día antes de que el Betis se medía al Barça era el cumpleaños de Sara Sálamo. La actriz pasaba parte del día alejada de su futuro marido por compromisos profesiones de ambos.
Lo que sí desveló fue una promesa que el jugador le hizo antes del partido. La noche antes del encuentro, Isco se despedía de su chica para irse a dormir. "Ya celebraremos tu cumple", decía el verdiblanco. "No puede ser mi cumple sin ti", le respondía ella.
"Descansa que mañana tienes que marcar para dedicarme", le dijo Sara Sálamo. Y dicho y hecho, no solo marcó uno, sino que lo hizo por partida doble. A esta captura de pantalla de la conversación entre ambos, la actriz añadía unas palabras:
"Seis goles, cinco asistencias, lo plenas todo hasta el último minuto. Y encima, un chico de palabra. Gracias por esos dos golazos. Mi MVP", terminaba diciendo Isco.
Isco no es suficiente para tumbar al Barça
Tres goles y una asistencia de Ferrán Torres le han dado este domingo al Barcelona un triunfo en el campo del Betis (2-4) que lo mantiene con un hilo de vida en la lucha por el título a costa de un equipo local que sale de los puestos europeos a pesar de los dos goles espléndidos que marcó Isco Alarcón.
Fekir, casi inédito esta temporada, agitó el ataque local con un par de escaramuzas e Isco acortó distancias con un zurdazo espléndido, a bote pronto, después de un despeje de puños corto de Iñaki Peña y pese a las protestas azulgranas por una presunta falta previa de Sokratis a Pedri.
El crack de Arroyo de la Miel aprovechó el desconcierto del Barcelona para empatar nada más sacarse de centro con un sutil y acrobático toque por encima del portero visitante, en una acción anulada en primera instancia por un fuera de juego de Borja Iglesias y validada tras la intervención del VAR.