El consejo de 'cuñado' que Marc Márquez pone en práctica con Gemma Pinto: "Si tu chica te lo pide"
-
Márquez se encuentra en plena pretemporada
-
El catalán sigue muy feliz con Gemma Pinto
Marc Márquez está en plena pretemporada personal. Con un 2024 más que ilusionante por delante con Gresini, el piloto catalán necesita llegar a la primera prueba en Qatar en las mejores condiciones posibles. Los Márquez ya presentaron hace días sus motos para este nuevo año, un acto que superó las expectativas y que dejó muy clara la emoción de todos los aficionados de MotoGP en la nueva aventura de Marc. Y es que, tras once años con Honda, Márquez tendrá por delante una temporada donde su único objetivo es volver a sonreír encima de la moto. Además, intentará ganar y luchar por el título de MotoGP.
Marc se mostró ilusionado ante la etapa que está a punto de comenzar, en la que espera reencontrarse con las victorias. “Estoy muy contento, aunque me siento raro después de tantos años en el mismo equipo. Estoy ilusionado, como un niño con zapatos nuevos que quiere aprender nuevas cosas”, comentaba siempre con una sonrisa en la cara. Después de unos años complicados, Marc reconoció estar preparado. “Mentalmente estoy a 10, tengo mucha ilusión, mientras que físicamente siempre quiero más, pero me siento mejor que los otros cuatro años”, expresaba.
Marc Márquez, el 'manitas' de la casa
Más allá de lo puramente deportivo, Marc Márquez sigue en una nube con Gemma Pinto. Su relación, que hicieron pública hace ya varios meses, ha sido determinante para varias decisiones que el piloto escogido durante la pasada temporada. El hecho de abandonar Honda no fue nada fácil, pero Márquez reconoce que la figura de Pinto fue muy importante para estar 100% seguro de qué camino tomar.
En las últimas horas, el propio Márquez ha publicado una curiosa foto con un mensaje muy 'cuñado'. Todo, relacionado con el buen momento en el que están tanto Marc como Pinto. "Hace años un mecánico me dijo: ¡Si tu chica te dice que cuelgues un cuadro, cuélgalo. Sino, vas a volver de un viaje y lo encontrarás colgado. Entonces te preguntarás cómo se colgó'", bromeaba por redes el catalán.