La ex pareja de Lavezzi y el emotivo mensaje sobre su estado de salud: "Todo pasa por algo"
-
Natalia Borges estuvo con Lavezzi dos años
-
El ex jugador se encuentra ingresado
La situación de Ezequiel Lavezzi preocupa en Argentina. Hace unas semanas, salía a la luz el ingreso del ex futbolista argentino en una clínica especializada en el 'tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental', ubicada en el barrio porteño de Boedo. En primera instancia, se habló de un problema con las drogas y el alcohol, algo que negó su abogado.
Hipomanía es el trastorno que está sufriendo Lavezzi y que le hace estar ingresado. Un problema mental que nada tiene que ver con sus supuestas adiciones. Y después de días sin saber nada, su ex pareja, Natalia Borges, quiso dejarle un mensaje en redes después de la pregunta de un seguidor.
La pareja comenzó durante el coronavirus, compartiendo alojamiento durante la pandemia. Dos años después, ambos informaron de su separación pero en ningún momento hicieron públicos los motivos de esta. Y ahora, muchas voces apuntan al problema de Lavezzi.
"Es difícil hablar de Pocho. Yo puedo decir que estoy muy feliz que ahora está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Que ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que eso pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando todo el amor y cosas buenas que puedo mandar para él porque yo tengo sólo amor en mi corazón", explicó la modelo en sus redes sociales.
La actualización del estado de salud del Pocho Lavezzi
El periodista Matías Vásquez ha dado una actualización de como se encuentra Lavezzi, que sigue ingresado en el hospital mientras su familia mantiene una preocupación enorme por su salud. "El Pocho tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”, remarcó en Socios del Espectáculo el periodista.