Rocío Monasterio desafía a los ultras del Rayo: le insultan y ella les manda callar
-
La presencia de Rocío Monasterio en Vallecas no gustó para nada a la afición
-
Hubo varios enfrentamientos entre la política y los ultras rayistas
-
VOX subió el vídeo a redes de lo ocurrido
El Rayo Vallecano consiguió un empate merecido ante el Real Madrid en un encuentro donde los madrileños necesitaban volver a puntuar para huir de los puestos bajos de la clasificación. Durante el partido, el el palco, hubo una presencia que inquietó a los aficionados locales, y no fue otra que la de la política Rocío Monasterio.
La diputada de VOX acudió a Vallecas - un barrio tradicionalmente de izquierdas - para seguir el encuentro entre los dos equipos madrileños desde uno de los palcos del estadio, algo que no gustó para nada a Bukaneros, los ultras del Rayo Vallecano.
En cuanto le vieron en el palco, todo el fondo empezó a insultarle, lejos de amedrentarse, Rocío Monasterio les desafió. En un vídeo subido a redes sociales por VOX, se puede ver a la política mandándoles callar y señalándose la mandíbula para hacer el famoso mewing (uno de los últimos trends de TikTok). Por si no fuera suficiente con hacerlo ante la cámara, la política del partido verde se dirigió directamente al fondo donde estaban situados los Bukaneros para espetárselo directamente en su cara. Una provocación que crispó - y bastante - el ambiente.
Martín Presa: "El Rayo necesita crecer"
"El Rayo necesita crecer. Esta semana pusimos entradas para el derbi y en el día se agotaron teniendo cuatro días de venta. El estadio se ha quedado pequeño y hay una falta de infraestructuras que merma la comodidad de los aficionados y hace más débil económicamente al equipo. Creo que tener ambición es algo bueno y es algo que toda persona y entidad deben tener”, dijo Martín Presa en Movistar Plus.
@madrid.vox ⚡️El Rayo se queda en Vallecas⚡️ #ParaTi #fyp #VOX #Vox_Espana #VOXespaña #SoloQuedaVOX #RocioMonasterio #Madrid #Rayo #RayoVallecano #Vallecas @Rocío Monasterio ♬ sonido original - VOX Madrid
“Los aficionados quizá no conocen la dificultad a la que nos enfrentamos. Cuando llegan los mercados de fichajes da rabia que equipos que están en la misma liga llegan a unas cuotas de ofrecimiento económico más altas. Hay muchos que vienen al Rayo pero también quieren ganar. La afición dice que quiere ver un Rayo-Liverpol, pero si algún año llegamos a poder tener eso tenemos que ser ambiciosos y crecer”, comentó el presidente del conjunto rayista.