Joana Sanz confiesa que está pasando por un mal momento: "Complican mi paz mental"
-
Joana Sanz confiesa sus sentimiento en su Instagram
-
La modelo asegura que ahora Barcelona no es un sitio de paz para ella
Joana Sanz confiesa no estar pasando por sus mejores momentos. Desde que saliera la sentencia de Dani Alves, la modelo indirectamente ha estado en el foco. Se pronunció en sus redes sociales contra la prensa por señalarla de "frívola".
La tinerfeña ha aprovechado su perfil de Instagram para desahogarse con sus seguidores. La mujer de Dani Alves recalcaba lo complicado que es para ella volver a Tenerife ya que ahí pasó los últimos días con su madre.
Joana Sanz no esconde su mal momento
"Tenerife sigue siendo difícil para mí… Fueron días muy tristes a pesar de que tengo muchas personas que me quieren allí. Me da tristeza no poder ir a tomarme un barraquito con mi madre o llevarla a la playa. No pude aguantar las lágrimas al sumergirme en el mar recordando sus ojos verdes pardo o su risa. Es extraño, pero tenía la sensación de que la corriente del mar me abrazaba".
Para ella ahora Barcelona no es un sitio muy agradable ya que la prensa intenta conocer su opinión acerca del futuro dictado por la justicia de Dani Alves.
"Pasé por Barcelona a besuquear a mis peludos, pero los medios de comunicación complican mucho mi paz mental. Me acorralan por fuera de mi casa y hasta se me cayó el teléfono al suelo rompiéndose la pantalla (gracias). Por lo que me fui a Madrid y pude ser un poquito feliz en medio de todo el caos. Gracias a las personas que me levantan del suelo y me recuerdan que no solo hay lágrimas de tristeza".
Además, aseguró que a pesar de todo ella intenta mantener su cabeza ocupada en su trabajo por mucho que se le pueda criticar. "Esta es mi segunda semana trabajando “in a row”, a algunos les molesta, pero ya saben esa frase de “la que puede, puede; y la que no…” ¿Cómo es que sigue?", terminó diciendo.