Sandor Martín responde a Elmillor: "Yo soy el número uno del mundo y tú un muerto de hambre"
-
El boxeador profesional avivó la polémica entre los dos creadores de contenido
-
Sandor Martín no es partidario de un nuevo combate entre Reven y ElmilloR
-
En el evento habrá un Royal Rumble con 10 boxeadores
El lunes se revelaron todos los detalles de La Velada del Año IV y horas después se desató uno de los piques más populares en el mundo de los streamers. Reven y Elmillor se enzarzaron en X con un cruce de mensaje que terminó con una propuesta de combate.
Pero Sandor Martín, el boxeador profesional– y uno de los principales valedores del gran evento de Ibai Llanos –, acabó con la idea del enfrentamiento y, además, respondió a Elmillor con una contundente declaración.
El pique de Sandor Martín con Elmillor en redes sociales
Sandor Martín preparó a Reven en la primera edición de La Velada y después de la polémica entre ellos, aconsejó a su pupilo ignorar las provocaciones del otro creador de contenido y no pelear contra él. “Sandor no quiere que hagamos el combate. Dice que no le demos visibilidad a Elmillor”, declara Reven en uno de sus streams. “Si fuese por él, no le quiere dar visibilidad. Dice que no se la merece, que se ha portado mal, que ha sido un gilipollas y que una persona así no se merece estar en el foco de La Velada”, trasladaba el amigo de Ibai de parte del deportista.
Elmillor se hizo eco de las palabras del director deportivo del evento y le dedicó unas polémicas palabras en sus redes sociales. “La única razón por la que te conocen más de 4 personas es porque Reven y yo decidimos hacer un combate, aprende cuál es tu lugar, ponte la correa de Ibai y no des tu opinión de temas en los que no tienes ni voz ni voto”, publicaba el streamer.
Yo soy el número #1 del mundo y tu un muerto de hambre que necesita llamar la atención.
— Sandor Martin (@sandormartin) March 6, 2024
El boxeador no se cortó con su respuesta y así avivó la polémica con el creador de contenido catalán: “Yo soy el número uno del mundo y tú un muerto de hambre que necesita llamar la atención”.