Jorge Javier y su confesión a Zayra Gutiérrez sobre Guti: "Es que mi padre es muy guapo"
-
Zayra Gutiérrez aseguró que Guti la verá en 'Supervivientes'
-
Jorge Javier le hizo una confesión acerca de su padre
-
El novio de Zayra Gutiérrez la defiende de las críticas
'Supervivientes' 2024 ya ha arrancado y ya está dejando grandes momentos. Con Jorge Javier al mando, los concursantes fueron desfilando, uno por uno, para uno de los momentos más importantes del reality: el salto en helicóptero. Zayra Gutiérrez, una de las concursantes estrella, no escondió su nerviosismo antes de lanzarse.
La hija de Guti y Arantxa de Benito estaba muy nerviosa por enfrentarse al salto y el presentador tiró de su experiencia para hacérselo más ameno. Le preguntó por el exjugador del Real Madrid y si estaría viéndola en esta aventura en Honduras.
Jorge Javier le confiesa a Zayra un secreto sobre Guti
“¿Zayra, tú crees que nos estará viendo tu padre?”, le dijo Jorge Javier. Ella no tuvo dudas a la hora de responder: “Seguro. Papá, te amo”. El presentador aprovechó para hacerle una confesión sobre el exfutbolista.
“Zayra, ¿tú sabes que yo tenía un poster de tu padre en mi habitación”, le dijo entre risas. La hija de Guti le contestó con mucho orgullo. "Hombre, es que mi padre es muy guapo, perdóname que te diga”.
Jorge Javier tirando del humor que le caracteriza prefirió cambiar de tema. “Hasta aquí puedo leer, que si te cuento lo que mi imaginación iba pensando…”. Tras el rato distendido tocó el salto y Zayra a pesar de las dudas iniciales acabó saltando para oficializar así su participación en 'Supervivientes'.
El presentador también le recordó mientras estaba en el helicóptero las grandes tardes que dio Zayra cuando era protagonista de las noticias. La hija de Guti tuvo una época algo rebelde, aunque ella aseguró en su video de presentación que muchas de estas informaciones no fueron ciertas.
“Zayra, que alegría me da verte, con la de tardes que he hablado yo de ti… que buenas tardes de gloria nos has dado”, le dijo Jorge. Ella respondió entre risas: “A mi vosotros no tantas…”.