Marta Díaz se emociona durante su recuperación: "Cambia todo en un parpadeo"
-
La influencer se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en diciembre
-
En su cuenta de Instagram, Marta Díaz publica avances de su recuperación
-
Se ha emocionado con el cariño recibido de sus seguidores
La influencer Marta Díaz sufrió el pasado mes de diciembre una grave lesión de rodilla mientras esquiaba en Los Alpes. Desde entonces, ha ido narrando en su cuenta de Instagram todo el proceso de recuperación y el jueves por la tarde enseñó los últimos avances. La creadora de contenido madrileña se mostró emocionada con los mensajes de cariño de sus seguidores.
En ocasiones recientes, la expareja de Sergio Reguilón ha revelado la gran cantidad de masa muscular que ha perdido su pierna izquierda como consecuencia del accidente que sufrió en Francia. Pero poco a poco está ganando fuerza y avanzando en su puesta a punto para hacer vida normal.
Marta ha reconocido que este año tenía pensado participar en La Velada del Año IV, organizada por Ibai Llanos, pero, tras su lesión, esta opción se esfumó totalmente.
Los últimos avances de la rodilla de Marta Díaz
Tras su operación en los días posteriores a la rotura del ligamento cruzado anterior, Marta se puso manos a la obra con su rehabilitación y en los últimos días ha “estado recordando cómo se bajan las escaleras”.
“Al principio me ha costado bastante”, escribía la creadora de contenido digital sobre un vídeo en el que aparece entrenando justo al profesional que le ayuda en este proceso.
“Oye nada mal”, expresa emocionada en otro vídeo en el que practica a bajar escaleras en apoyada en las barandillas. “Subir se me ha dado bastante mejor”, reconocía feliz Díaz.
Los mensajes de apoyo que han emocionado a Marta
Junto a las imágenes de ejercicio físico, Marta ha compartido también muchos mensajes de cariño que los seguidores le han trasladado a través de Instagram.
“Que bien Marta! Como se nota el cambio. Lo estás haciendo genial campeona!”, escribía un usuario. “En unos años recordarás todo esto como una época en la que sufriste pero creciste en otros muchos aspectos”, se lee en otro mensaje. “Parece una tontería el recordar bajar las escaleras, pero una lesión lo cambia todo en un parpadeo. Si alguien te ha dicho algo malo por esto que sepas que eres muy fuerte”, rezaba otro comentario.
La protagonista agradecía, junto a un emoticono al borde de las lágrimas, el calor recibido a través de las redes sociales. “Ya sabéis que os leo siempre y cada vez que subo algo de este estilo me sacáis una sonrisa muy bonita”, añadía Marta en sus stories.