Se vende la ropa interior del príncipe Harry tras la noche de estriptis en Las Vegas
-
La noche de desenfreno del príncipe Harry en Las Vegas en 2012 sigue coleando
-
Se ha subastado su ropa interior y será expuesta en un club de streaptease
-
Lola Índigo y su respuesta sobre sus relaciones sexuales
El príncipe Harry no para de acaparar titulares rodeado de polémica. Hace unos días 'The Sun' entrevistaba a la mujer con la que había compartido una noche lujuriosa en un hotel de Las Vegas en 2012. A esto se le suma las continuas informaciones sobre la mala relación con su familia.
Parte de esas fotos salieron en su día a la prensa, pero hay otras muchas que no vieron la luz. Carrie aseguró en el citado medio que las quiere subir a 'OnlyFans' para comercializar con ellas.
Esto no sería de con lo único con lo que se haría negocio de esa noche. Al parecer la ropa interior que tenía esa noche y que se fue quitando cuando estaban jugando a un juego ha salido a subasta.
El duque de Sussex protagonizó esta escena cuando tenía 27 años y todavía no estaba casado con Meghan Markle. En las imágenes apareció desnudo y abrazado a una mujer tras jugar al 'strip billar'. Se fue quitando la ropa mientras bailaba con las strippers y simulaba que tocaba la guitarra con un taco de billar.
Esa es la descripción que se recoge en las prendas que han sido subastadas. La venta ha alcanzado las 196.000 libras, que al cambio serían unos 229.000 euros.
El príncipe Harry protagoniza una exposición con su ropa interior
Han trascendido los datos del comprado y se trata del dueño del Exposé, un club de streaptease situado en San Diego, California. Asegura que las ha comprado porque son un recuerdo de la época más loca del príncipe Harry y de esa noche de desenfreno en Las Vegas.
El comprador está dispuesto a sacar rédito de esta compra y asegura que lo expondrá en su club para atraer a turistas. "Un santuario en mi club es el hogar perfecto para ellos".
"Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California y les encantaría ver los calzoncillos", declaró en 'The Sun'. "Además, Harry es siempre bienvenido a mi club, y Meghan también".
Dino Palmiotto, que es así como se llama el dueño del establecimiento, asegura que es fan del británico. "Siempre formarán parte de la vida del príncipe Harry, son un trozo de historia. Este tío es un héroe y un icono, y su mujer también. Sé que reciben muchas críticas, pero yo soy fan".