Alba Casillas se sincera con el Photoshop en sus fotos: “Si lo quitan me joden el Instagram
-
La influencer y prima de Iker Casillas ha hablado sin tapujos en su canal de mtmad
-
Ha reaccionado a comentarios negativos en sus redes sociales
-
Alba Casillas desvela su relación con Omar Montes y destapa a futbolistas del Real Madrid
Una de las cosas negativas que traen consigo las redes sociales son la tremenda exposición a las críticas. Los influencers deben lidiar con comentarios de todo tipo en cada foto o vídeo que publican y es una tarea que en ocasiones se puede volver muy complicada. Alba Casillas se ha enfrentado a algunos de los comentarios más negativos de sus fotos y ha reconocido, sin ningún tapujo, el truco que utiliza en sus fotos.
En una nueva entrega de ‘Fuera de mis casillas’, su canal de mtmad, la abulense ha leído varios mensajes de sus seguidores. Desde las críticas más violentas, como un “vaya hocico” o “yo solo veo plástico”, hasta algún que otro comentario positivo, como los “no cambies nunca”, las reacciones a las publicaciones de la creadora de contenido han sido de todos los tipos y colores.
Alba Casillas y el uso de Photoshop
Entre todas las palabras que pronunciaba la prima de Iker Casillas, uno de los comentarios desataba un tema protagonista en el vídeo. “Photoshop, a tope”, exclamaba la influencer replicando a un seguidor.
Sin mayor problema, Alba reconocía el uso de la herramienta de edición de fotos en sus publicaciones. “Ya te gustaría saber el filtro que uso, pero no te lo voy a decir”, añadía entre risas. “La verdad que es maravilloso. Si lo quitan, me joden el Instagram”, apuntaba después.
A diferencia de otros creadores de contenido y usuarios de redes sociales, que ocultan o se avergüenzan de retocar las imágenes que lanzan en sus perfiles, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hacía gala de ello. “Uso un Photoshop que es la leche. No tengo ni que hacerlo yo: meto la foto y salgo en guapa, maravilloso”, detallaba.
“Por cierto, lo usamos la mayoría, porque parecemos cromosomas repetidos”, deslizaba después la protagonista de ‘Fuera de mis casillas’. “Me encanta”, sentenciaba para acabar con el tema.
Así afectaban las críticas a la ex concursante de ‘LIDLT’
A pesar de que ahora Alba Casillas se muestre como una persona con muchísima seguridad y confianza, y ajena a los comentarios de la gente, ha reconocido que no siempre ha sido así.
Durante su etapa como participante en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el hate que recibía hacía mella en su persona. Ya han pasado muchos años desde que la influencer se estrenase en la pequeña pantalla, pero lo recuerda como si fuese ayer. “La gente tiene mucha maldad y mucha envidia y se alegran de lo malo. Te ven mejor, que te cuidas y les molesta”, expresaba en su canal de mtmad.
Pero ahora su personalidad ha cambiado e incluso se ríe de sus propios defectos y demuestra que ya no le afectan los duros comentarios que en muchas ocasiones recibe e incluso le gusta pelear. “Me lo tomo con humor y me da igual, aunque la gente se piense que me molesta. Pero hay veces que tengo que pelear”, afirmaba.