Alba Casillas desvela la verdadera relación con su primo Iker: “Me quiere mucho”
-
Alba Casillas ha desvelado en su canal de 'Mtmad' la relación que tiene con su primo Iker
-
La influencer se defiende de los críticas en redes
-
Alba Casillas se sincera con el Photoshop en sus fotos
Alba Casillas se dio a conocer por su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Recientemente participó en 'La isla de las tentaciones' y tras su efímero paso por el reality, la influencer tiene su propio canal en 'Mtmad'.
Ahí cada semana utiliza su espacio para dar una versión de ella que hasta ahora se desconoce. Escucha a sus seguidores en redes y también aclara alguna que otra polémica.
Alba Casillas habla de su relación con Iker
Hace unas semanas se hizo viral varios videos que Alba subió a sus redes con Iker Casillas tras una cena familiar. La influencer recibió críticas por ello porque consideraban que sus palabras fueron inapropiadas.
De eso ha hablado en su último video en 'Mtmad'. Estuvo exponiendo las críticas que recibe sobre su físico. “Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar más antes que ahora. Pero a mí me gusta más cómo estoy ahora (...). Todos los comentarios son los mismos. Los labios. Sé los labios que tengo. Y si me pongo más es porque me gustan. Me importa una mera mierda tu comentario”, dijo la influencer.
Aprovechó esas críticas para aclarar las que recibió por subir esos videos con el exportero del Real Madrid. “¿Qué pensará Iker Casillas de ella?”, decía uno de los comentarios.
Ella respondió con claridad. “Pues pensar es gratis, la verdad. Pero bueno, pregúntaselo a él”. “Me quiere mucho”. Unas palabras con las que ha dejado claro que la relación entre primos es maravillosa a pesar de lo que puedan comentar los 'haters'.
Alba Casillas aseguraba que todo lo que recibe es fruto de la envidia. “La gente tiene mucha maldad y mucha envidia y se alegran de lo malo. Te ven mejor, que te cuidas y les molesta”.
Ha comentado que ya todo esto no le afecta. "Me lo tomo con humor y me da igual, aunque la gente se piense que me molesta. Pero hay veces que tengo que pelear”, sentenciaba.