María Pombo responde a Telmo Trenado tras su ausencia en los Premios Ídolo: “Le he dado las razones a Dulceida”
-
María Pombo por segundo año consecutivo no fue a los Ídolo
-
Telmo Trenado le afeó su ausencia y ella le ha respondido a su llegada a España
-
Premios Ídolo: quién es Crys Dyaz, la ganadora de la categoría 'Health & Sports'
Los Premios Ídolo dan para mucho. Influencer y rostros conocidos participan de esta gala que creó Dulceida. Una de las creadoras de contenidos más reconocidas es María Pombo, pero un año más faltaba a la cita.
El año pasado se negó a ir tanto ella como sus hermanas por un conflicto que habían tenido con Telmo Trenado. Aseguraban que este se había hecho conocido gracias a meterse con ella y que no iban a compartir espacio.
En esta edición el motivo de su no asistencia ha sido otro. María Pombo y su marido Pablo Castellano se iban de viaje a Nueva York. Para algunos este viaje es una excusa más para no estar en el evento que organiza Dulceida.
Telmo Trenado se mojó en la alfombra roja y opinó de la no asistencia de la influencer. "Ha preferido Nueva York antes que esta alfombra roja. Creo que es mucha casualidad que el viaje coincidiese con los premios. Me da pena por Aída, porque en otras ocasiones son compañeras, amigas, se están apoyando en otras fiestas y cosas de sus marcas", dijo el creador de contenido a lo que añadió que le parecía "un poquito feo".
María Pombo vuelve de su viaje un día después de los ídolo
Solo horas después de que se acabara la gala, María y su marido aterrizaban en Madrid y 'Europa Press' captaba las palabras de la influencer. "La verdad que lo necesitábamos. Teníamos ganas de disfrutar un viaje solos los dos. Y la verdad que, en Nueva York, como fuimos hace siete años, siempre es como una buena idea".
"De redes no hemos desconectado, pero sí hemos descansado y sobre todo hemos dormido toda la noche seguida sin ninguna tos, sin ningún niño llorando... O sea, que muy bien", comenzó diciendo.
Le preguntaron sobre las palabras de Telmo Trenado y no dudó en responder: "Ojalá el año que viene pueda ir. Ya le he dado las razones a Dulceida que tenía que darle y súper bien", terminó diciendo.