Sergio Ramos y su cariño con Pilar Rubio por su cumpleaños: “El mejor ejemplo de amor”
-
La televisiva cumplió 46 años este domingo
-
Lo celebró junto a su marido en un momento de lo más divertido y romántico
-
Pilar Rubio y la gestión de su trabajo a pesar de la distancia
Pilar Rubio cumplió este domingo 46 años y las redes sociales fueron testigo de la velada romántica con Sergio Ramos para celebrarlo. El futbolista y la presentadora compartieron con sus seguidores varias fotografías en las que aparecían de lo más cómplice. Unas imágenes que demuestran el buen momento que viven como pareja.
“Feliz cumpleaños, mi amor. Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos”, comienza escribiendo el futbolista del Sevilla en su cuenta de Instagram.
“Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura!”, finaliza el de Camas bajo un carrusel de fotografías en las que se divierte con su mujer y con un globo.
Sergio añade, además, un vídeo de Pilar soplando las velas y festejando sus 46 primavera, vídeo con el que abre ella la réplica en su perfil. La televisiva muestra también la felicidad de los hijos del matrimonio, presentes en el momento de la tarta durante la celebración. “Feliz de poder celebrar la vida y el amor. Os amo, Sergio Ramos, mis niños, mis amigos y mi familia”, reza la publicación de Pilar junto a los hashtags #nuncadiasnunca y #solosequenosenada, que seguro guardan un gran significado para ella y los suyos.
El gran momento de amor que viven Sergio Ramos y Pilar Rubio
Atrás quedan los rumores que azotaron a la pareja y que ellos mismos desacreditaron. Su poca actividad en redes sociales juntos nada tenía que ver con un mal momento en la relación, algo que, ahora, queda patente en sus perfiles de Instagram.
En declaraciones recientes, la mujer del ex del Real Madrid ha reconocido que la gestión del tiempo con su familia y los viajes por trabajo es una tarea ardua, que ella compagina con mucho esfuerzo y cariño.
Pero siempre ha puesto por delante a los suyos e incluso se ha aventurado con una posible marcha a la otra punta del mundo. “Si me tengo que ir a Arabia o a China a vivir, me da igual. Ya tengo mirado los vuelos nocturnos y en seis horas estoy en Madrid. Para mí no hay fronteras. De momento, estoy con mis hijos y con mi marido donde tenga que vivir, que es lo más importante”, apuntaba en Harper’s Bazaar.