Dani Alves recibe graves insultos al reaparecer en la calle: “En Brasil te matan rápido, no te flipes”
-
Dani Alves reapareció tras la libertad provisional
-
Acudió a la Audiencia Nacional para su comparecencia semanal
-
Recibió graves insultos de personas que estuvieron presentes
Dani Alves abandonó la prisión en la que estuvo recluido durante 14 meses. Lo hizo tras pagar el millón de euros que pedía el tribunal para que le pudiesen otorgar la condicional. Ya se sabe, incluso, dónde va a vivir. Durante la mañana del Jueves Santo, el exculé se presentó en la Audiencia Nacional de Barcelona para para cumplir su comparecencia semanal.
Al entrar en el edificio, varias personas que se encontraron con él no dudaron en increparle, algunos con graves insultos. El exjugador, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, no movió ni un dedo ante los improperios.
Dani Alves y su nueva vida
El exjugador brasileño pudo volver a casa con la libertad provisional después de estar recluido un año y dos meses en prisión. Una de las condiciones es que debe presentarse en la Audiencia Nacional de Barcelona una vez a la semana. Esta fue la primera vez que debió acudir tras salir de la cárcel. Está marcado el viernes como el día que debe ejercer esta actividad burocrática, sin embargo, debido a que es Viernes Santo, el jugador se personó a primera hora del jueves.
El jugador se presentó con un rostro muy serio y acompañado de Inés Guardiola, abogada del exjugador, además de una escolta de los Mossos d’Esquadra. Además, con él estuvo su amigo Bruno Brasil, quien conducía el coche que vimos en las imágenes superiores y que estuvo en la discoteca Suton la noche en la que ocurrieron los hechos.
Cuando se bajó del coche, varias personas le esperaban en la puerta de los juzgados. Al verle salir con su abogada, le dedicaron varios graves insultos al jugador que fueron captados por nuestras cámaras. “Violador, que eres un violador. “Desgraciado, violador de mierda”, fueron algunos de los insultos que se escucharon cuando Dani Alves entró en la Audiencia Nacional.
Tras su salida, varias personas seguían en las puertas del edificio y volvieron a señalar al brasileño. “Qué bien, ¿eh? Qué bien vestido vas, ¿eh, cabrón?”, le espetó una de las personas. “En Brasil te matan rápido, no te flipes, desgraciado”.
Cuando fue preguntado por su inocencia, Dani Alves mantuvo su rostro serio y no hizo más que subirse al coche y marcharse del lugar.
Esta ha sido solo la primera vez que Dani Alves ha tenido que presentarse en los juzgados a firmar su cautelar. La imagen podría repetirse cada semana durante un año, lo que se estima que tardará la ley en resolver el caso.