Alba Silva y la reacción de Sergio Rico al enterarse de que van a tener un hijo: "Hola, papá"
-
La influencer ha compartido la reacción de su marido al enterarse de la noticia
-
Alba Silva está embarazada de 13 semanas
-
Alba Silva y su enfado por la filtración del embarazo
Alba Silva ha cumplido con su palabra con los seguidores y ya ha compartido la reacción de Sergio Rico al enterarse de que iba a ser padre. La pareja sevillana anunció la gran noticia el pasado sábado a través de sus redes sociales y en los últimos días hemos conocido más detalles del proceso. Pero en la tarde del martes descubrimos la cara de felicidad del futbolista al saber que su pareja estaba embarazada.
“Vas a ser el mejor papá del mundo”, reza la publicación de Alba Silva en la que se ve a Sergio Rico descubriendo la noticia. Y como ya había adelantado la creadora de contenido, lo primero que hizo el portero fue preguntar a su pareja que si era verdad.
En las imágenes, Alba espera a Sergio sobre una colchoneta en el jardín de su casa. El portero llega, se sienta y levanta la camiseta de su mujer, en la que estaba escrito “Hola Papá”.
Las emotivas imágenes han despertado la emoción y ternura de mucha gente, que ha dejado su reacción en los comentarios. “Se me ha metido algo en el ojo”, escribe la cantante Pilar Bogado. “No estoy llorando, no estoy llorando”, comenta la influencer Rocío Osorno.
Así se enteró Alba Silva de su maternidad
Unas horas antes de desvelar la reacción de Sergio, Alba explicó como descubrió ella su embarazo. Reconoció que, cuando se hizo la prueba -hace ya 13 semanas- llevaba “varios días con insomnio, sin dormir bien, ni siquiera tenía una falta, pero tenía una sensación rara y me hice el test un poco por descarte”.
Después de hacerse la prueba, Alba se olvidó por un momento de ver los resultados. “Estaba saliendo por la puerta cuando me acordé de que me lo había hecho y lo había dejado ahí en el lavabo”, comentaba la empresaria sevillana. “Cuando fui a verlo tenía dos rayitas”, como se puede ver en la imagen que ella misma compartió.
En sus redes sociales, Alba también se quejó de la filtración del embarazo que se produjo hace casi dos meses. Acusó a un periodista de poner en su boca palabras que jamás dijo y de “vender una entrevista a los medios que no existía”. La que fuera protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’ protestó porque, les “quitaron el derecho de contárselo a nuestros seres queridos personalmente” y “porque solo estaba de cinco semanas y no había ido ni a la primera eco”.