Así es el inmueble en el que vivirán José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo: 100 metros cuadrados y más de 165.000 euros
-
El Alcalde de Madrid y su ya mujer vivirán en un piso del centro de Madrid
-
El edil lo adquirió en octubre de 2008
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. El pasado 6 de abril pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ y tras la luna de miel en las Islas Maldivas y Bután vivirán juntos en la céntrica casa que posee el regidor madrileño en su ciudad.
La pareja iniciará una nueva etapa vital después de haberse jurado amor eterno. Hasta ahora, Teresa, que en octubre cumplirá 28 años, vivía con sus padres en la casa familiar ubicada en el distrito de Chamberí. Pero ahora, tras la boda, dará el paso definitivo para irse a vivir con su ya marido.
El piso en el que establecerán su nido de amor Almeida y su esposa está ubicado en la calle Poeta Joan Margall, antes conocida como Capitán Haya. Gracias a los datos recogidos en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid, y como recoge Telecinco, podemos conocer que el inmueble fue adquirido por el edil en octubre de 2008.
La casa está valorada en más de 165.000 euros y cuenta con un salón-comedor, una cocina amplia y dos dormitorios, repartidos en cerca de 100 metros cuadrados. Almeida es propietario – compartido con sus cinco hermanos – de otra casa en la calle José Abascal, tasada en más de 250.000 euros, la cual recibieron como parte de la herencia de su padre.
Almeida y las bromas sobre su casa en Madrid
Se desconoce por el momento si el alcalde de Madrid y su mujer tienen sus planes de futuro a largo plazo en la casa en la que estrenarán su matrimonio, o si se trata de un destino momentáneo.
El propio alcalde ha compartido en alguna ocasión imágenes del interior de este domicilio. Durante la pandemia por COVID-19, cuando él tuvo que alentar a la población de mantenerse en casa para frenar la propagación del virus, mostró en sus redes sociales algunas estancias del inmueble.
Aunque también ha confesado que, hasta ahora, solo iba a su casa para dormir. Incluso la vicealcaldesa de la ciudad madrileña ha bromeado alguna vez con el domicilio de Almeida. Recientemente, ha manifestado que espera que ahora mejoren las cosas, porque antes no había apenas comida en su nevera. Ese y otros tantos “vicios” los tendrá que corregir el político del PP en su nueva etapa junto a Teresa.