José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo lo dan todo en su boda al ritmo de Shakira: las imágenes de la fiesta
-
José Luis Martínez-Almeida lo dieron todo en su boda
-
Se ha filtrado un video de los novios bailando una canción de Shakira
-
El detalle del traje de Almeida que demuestra su sentimiento atlético
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han protagonizado una de las bodas más mediáticas del año. Sus 500 invitados fueron testigos de su amor al darse el sí quiero y también del fiestón que tenían preparado para después en la finca de la abuela de la novia.
Cada vez se van conocidos más detalles y se van filtrando más videos de lo que sucedió allí dentro. Se sabe que los novios se decantaron por un chotis en el baile nupcial y no por el tradicional vals, pero no fue lo único que bailaron.
Ha salido a la luz un video en donde Teresa y Almeida aparecen a hombros de algunos de sus invitados mientras suena una de las canciones más famosas de Shakira, ‘Las de la Intuición’. No se puede negar que no se lo pasaron bien.
@vanitatis Al ritmo de Shakira, #JoseLuisMartinezAlmeida y #TeresaUrquijo lo dieron todo en su boda 💥💃 #bodaalmeida #almeida
Los detalles de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
En la celebración estuvieron personalidades de todos los ámbitos. Desde la familia del rey Felipe VI hasta el presidente del Atlético de Madrid con el que guarda una gran relación por su sentimiento colchonero.
Todos ellos pudieron degustar un suculento menú. Salpicón de bogavante de primero, de segundo solomillo de wagyu a baja temperatura y dos postres alternos, un milhojas con crema o un brownie de yogurt.
Tras la boda, los recién casados han puesto rumbo a su luna de miel donde tienen dos paradas fijadas. La primera en las Maldivas para tomar el sol y relajarse y la segunda en Bután, un reino budista en el Himalaya.
Una vez que regresen de esos días de desconexión se instalarán en un chalet de Aravaca que lo compró el alcalde de Madrid en el año 2018. Está valorado en 165.693 euros.
Es una vivienda de unos 100 metros cuadrados con un salón-comedor, una cocina amplia y dos dormitorios. Hasta ahora ahí solo vivía él ya que ella ha residido con sus padres hasta el día de la boda.