Iker Casillas le hace la competencia a Cristiano Ronaldo con un negocio: “Aprender a cuidarse”
-
Iker Casillas ha compartido en sus redes el proyecto profesional en el que se ha embarcado
-
Con este podría hacer la competencia a uno que tiene Cristiano Ronaldo
-
Violeta Mangriñán y Fabio, de barbacoa en el chalet de Omar Montes
Son muchos los futbolistas que buscan sus ingresos fuera del mundo del fútbol antes y después de retirarse. Cristiano Ronaldo es uno de ellos. Ingresa tanto o más por sus empresas que por su sueldo. Iker Casillas es otro de los exjugadores que tiene numerosos negocios y uno de ellos podría competir con el del portugués.
El exportero del Madrid ha compartido en sus redes la colaboración que ha hecho con una marca de agua. "Sabéis que yo he vivido de todo y aprendí que lo importante es empezar de cero cada día. Por eso me uní a 'Fontarel Zero Sodio'. ¿Quieres aprender a empezar de cero cada día? Únete a Fontarel y vente a un evento el próximo mes e mayo en Madrid", decía en el anuncio Iker Casillas.
Una marca que presume de estar reconocida por "la Fundación Española del Corazón". Hay que recordar que el portero sufrió un infarto cuando todavía era profesional y estaba en el Oporto.
Cristiano Ronaldo y el negocio que comparte con Iker Casillas
Este negocio competiría indirectamente con el que tiene Cristiano Ronaldo. El portugués sacó hace unos meses su propia marca de agua, 'URSU9'. Entre sus características están que proviene de manantial de agua mineral natural que tiene un pH de 9 de excelente sabor y baja mineralización.
En la presentación de este negocio estuvo presente Georgina Rodríguez y no dudó en hacer promoción. "A mí me encanta el agua. Me da muchísima salud estar hidratada y con esta agua os sentiréis más hidratados y notaréis como os calma más la sed", dijo la influencer.
A pesar de que las dos aguas están en el mercado, la de Cristiano es su marca propia, mientras que la de Iker es una colaboración con una empresa ya existente, aunque el exportero querrá que este negocio vaya bien como si fuera suyo propio.