Dani Martín tira de ironía para hablar de su físico: “A ver si aguanto el tipo y me sacan así”
-
El cantante ha denunciado los juicios de valor que vivió hace un tiempo por su peso
-
Ha publicado, con mucha ironía, una reflexión en redes sociales
-
El inesperado comentario de Ester Expósito hacia Dani Martín y su gira
Dani Martín ha presumido de su fortaleza mental y de su sentido del humor para hablar de su físico en redes sociales. El que fuera vocalista de ‘El Canto del Loco’ ha publicado en sus stories de Instagram una foto en bañador. En ella se le ve con bastante menos peso que hace unos meses, cuando tuvo que soportar numerosos juicios de valor por su estado físico.
El pasado 13 de abril, el intérprete ya habló de su físico en su perfil online. En un vídeo grabado en lo que parece el sofá de su casa, Dani comentaba que la gente le paraba por la calle para decirle que estaba “más delgado”. “¿Pero estás bien?”, decía que le preguntaba mucha gente.
Pues sí, está perfectamente. Como explicó en el citado vídeo, tan solo está cuidándose, llevando una “alimentación maravillosa”, lo que le ha llevado a tener la piel mejor, dormir mejor y, en general, vivir un gran momento personal.
“Si nos encontramos en la calle, que sí, que me he puesto gafas, porque van pasando los años… y eso. Nos ahorramos las preguntas de la delgadez, ¿vale? Es que hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente… Se confirma que he adelgazado, que tengo gafas y que tengo el pelo rubio”, sentenciaba el artista.
La ironía de Dani Martín en su última publicación sobre su físico
Ahora, el cantante ha vuelto a incidir sobre lo que vivió hace un tiempo, cuando se publicaron fotos suyas con más peso. En la story ha querido criticar, irónicamente, que ahora que está delgado no han hecho lo mismo. “Solo están cuando estás como "Micky Ballena" con el hambre que he pasado este año, sin vino, tomando el sol, me he puesto un filtro porque estaba como Laura Palmer de blanco también te comento, pero este año no había paparazzi”, reflexiona.
“A ver si aguanto el tipo y me sacan así. Porque el año pasado ingerí varias cosechas de Murrieta y la patata frita me acompañó. La verdad que mola subir una foto así, aunque repito estoy más blanco que Dani Martin. He tirado de filtropostureo. El barco nos lo dejaron, yo no lo pagué, cuando estás así físicamente pagas menos”, termina escribiendo entre bromas.
Sus bromas con “el sitio” donde le meten “los reyes del clickbait”
De igual manera, el intérprete ha querido azotar algunas malas prácticas a la hora de sacar noticias sobre él. Y es que en alguna ocasión se ha hablado de que estaba inmerso en una depresión que le había obligado a internar en algún centro especializado.
Por ello, a colación de la foto que ha publicado en las últimas horas, en un barco y en medio del mar, ha escrito lo siguiente, obviamente con mucho sarcasmo. “Esto fue en una excursión con los del sitio donde me metieron los reyes del clickbait. Hacemos como campamentos los findes, para que aprendamos a no ser sensibles, vulnerables, sinceros, etc”, relataba. “Os quiero, gente bonita”, escribía en sus stories para acabar con su última aparición en redes sociales.