Sergio Ramos y Pilar Rubio reflexionan sobre la aventura de ser padres tras cumplir su hijo 10 años: “Te queremos”
-
Sergio Ramos y Pilar Rubio felicitan a su hijo por su décimo cumpleaños
-
El central ha reflexionado sobre la "aventura" de ser padre
-
Sergio Ramos, el anfitrión de Mbappé en Madrid
Sergio Ramos y Pilar Rubio están de celebración. Su primogénito acaba de cumplir 10 años y han hecho una reflexión en redes sociales. El futbolista del Sevilla y la presentadora le dedicaban unas cariñosas en redes.
El jugador ha reflexionado sobre la experiencia de la paternidad que experimentó por primera vez con la llegada de Sergio Jr. "Cumple hoy 10 años… y eso nos recuerda que hoy se cumplen 10 años desde que nos embarcamos en la aventura más bonita de nuestras vidas. Una aventura que nos ha dado alegrías, ilusiones y millones de razones más para disfrutar de la vida", comenzaba diciendo.
"La sonrisa de la familia, el mejor hermano mayor para tus hermanos. Te queremos con locura. ¡Feliz cumpleaños, Nano! Happy birthday, Nano. We love you to the moon and back", terminaba diciendo Sergio Ramos en su post de Instagram.
También Pilar Rubio dejó unas palabras en sus redes sociales hacia su hijo. "Feliz cumpleaños mi vida, ya 10 añitos. La personita más especial del mundo se nos hace mayor. Pero para mí, siempre serás mi bebé. Te amo", dijo la presentadora.
Sergio Ramos y su futuro en el Sevilla
El jugador vive un gran momento persona junto a su familia que se ha asentado junto a él en Sevilla. El central firmó para una temporada en el Sevilla y está la duda de si continuará o no.
Tanto su renovación como la de otro veterano como Jesús Navas está en el aire. Sergio Ramos se ha ganado en el campo continuar. En apenas unos meses se ha convertido en el líder de la defensa y del equipo.
Las dudas pueden ir más por su edad, 38 años. Badé, un compañero que juega en su demarcación, quiere seguir teniéndolo al lado. "De Sergio aprendemos todos. Si se queda, es una buena noticia, aunque de su futuro no hablamos", dijo en un acto.