Melissa Jiménez y Fernando Alonso, los anfitriones de Sergio Busquets y Elena Galera en el GP de Miami: "Disfrutando"
-
Sergio Busquets y Elena Galera estuvieron en el GP de Miami
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez ejercieron de anfitriones
-
Fernando Alonso se alegró de la victoria de Lando Norris
En el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 se pudo ver a muchos famosos disfrutando de un fin de semana de motor y velocidad. Sergio Busquets y Elena Galera fueron unos de ellos y pudieron ver de cerca Fernando Alonso.
La mujer del futbolista pudo además reencontrarse con una vieja amiga. Melissa Jiménez estaba en el circuito debido a su trabajo como periodista en 'DAZN' cubriendo las carreras.
Melissa Jiménez y su reencuentro con Elena Galera y Sergio Busquets
No ocultaron su emoción al verse. "Qué bonito verte", le decía la influencer a la periodista. Su relación se remonta a cuando esta última estaba con Marc Bartra y este era jugador del FC Barcelona en donde también estaba Sergio Busquets.
La pareja no fue sola al circuito. También estuvieron sus dos hijos, Enzo y Levi, que pudieron disfrutar desde dentro cómo era una Gran Premio. Pasearon por el 'paddock', entraron en boxes y conocieron a pilotos y también saludaron a Fernando Alonso, pareja desde hace unos meses de Melissa Jiménez.
La periodista aprovechó para entrevistar para el canal a Sergio Busquets en donde se declaró fan del piloto asturiano. “Soy de Alonso de toda la vida, y ahora de Carlos (Sainz) también", dijo el exjugador del FC Barcelona.
También habló de su nueva etapa en el fútbol en Estados Unidos. "En Miami estoy muy contento, no hemos podido elegir mejor destino. Muy tranquilo, disfrutando de otro tipo de fútbol, de otras cosas, y para la familia es espectacular".
No pudieron disfrutar del mejor resultado de Fernando Alonso
La familia no pudo ver al ver Alonso sobre la pista ya que quedó noveno. El propio piloto valoró el fin de semana como "regulero" y espera en la próxima carrera mejorar.
“No éramos muy rápidos durante todo el fin de semana, tampoco en carrera y pusimos gomas duras y tuvimos la suerte del ’safety car’. Hemos conseguido dos puntos, pero no ha sido el mejor fin de semana”, confesó Alonso tras la carrera.
Así mismo, Alonso, que se mostró muy contento por la victoria del británico Lando Norris (McLaren) y que pronosticó será ”la primera de muchas”, subrayó que este fin de semana estuvieron más atrás de la lucha por la quinta posición del campeonato de constructores: ”Hemos empezado la temporada quintos, pero en Miami hemos estado incluso más atrás, peleando con Alpine”.
“Tenemos que dar un pasito adelante, todos lo dan y en Imola tendremos alguna mejora. Ojalá nos vuelva a poner cerca de Mercedes”, señaló Alonso, que concluyó que al menos siguieron sumando puntos aunque se va con un sabor ”un poco amargo” tras varios días sin sentirse ”fino”.