Miguel Guerrero, el portero de ‘OnlyFans’, ‘vuelve’ al fútbol para un partido del Xerez: “Mi objetivo es no salir lesionado”
-
Miguel Guerrero vuelve a disputar un partido de fútbol
-
El exportero se retiró hace un año para dedicarse al cine para adulto
-
Miguel Guerrero contesta a las críticas
Miguel Guerrero, participante de 'La isla de las tentaciones', ha vuelto al fútbol, aunque para algo esporádico. El concursante hace un año se retiró y comenzó su incursión en el cine para adultos y en 'OnlyFans'.
El portero publicó en sus stories el proceso de su vuelta. "Hoy volvemos al verde después de un año. Hace un año que colgué los guantes y las botas. El objetivo de hoy es no salir lesionado. Vamos a jugar un partido contra las leyendas del Xerez que ascendió a Segunda RFEF", comentaba en Instagram.
Miguel Guerrero dejó el fútbol por 'OnlyFans'
El concursante de las tentaciones ha vuelto a sentirse futbolista, aunque sea para un homenaje a las leyendas del Xerez que consiguieron algo histórico para el club.
El exportero dejó esta profesión para abrirse una cuenta de 'OnlyFans' después de su participación en 'La isla de las tentaciones'.
"Tenía dos años de contrato con un buen sueldo, en la temporada pasada fui un programa de televisión ‘La Isla de Las Tentaciones’ y empecé a crear contenido y cree mi público. Entre las ganas de meterme a ese mundo y a que el fútbol no me motivaba igual, he tomado la decisión", dijo en una entrevista.
"Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona
Ya dentro de mi Instagram me llegaban, y he dado el paso a OnlyFans por el público, esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades", terminó diciendo Miguel Guerrero al respecto.
Después de eso dio un paso más y se adentró en el cine para adultos. “Mi única motivación es el dinero", comenzó diciendo cuando habló sobre la decisión que había tomado.
"Voy a aclarar esto, porque luego dicen que no tengo valores. Primero, todo el mundo trabaja por dinero. El barrendero, el que trabaja en un banco y el que hacer porno. Luego hay gente que tiene la suerte de que le apasiona su trabajo y otra a la que no. Qué pasa, que a mí me motivan muchas más cosas a parte del dinero, que es obvio que si no me compensa económicamente estaría jugando al fútbol con el Vélez o en otro equipo de fútbol”, dijo el Guerrero.