Anabel Pantoja, embarazada de cuatro meses: "Al principio te asustas y no quieres ilusionarte"
-
Anabel Pantoja desvela en 'Lecturas' que está embarazada
-
La influencer cuenta la reacción de Isabel Pantoja al enterarse
-
Terelu Campos vuelve a ser viral y celebra la Champions del Madrid con dos ‘copazos’
Una de las familias más mediáticas de este país crece. Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, ha anunciado en una exclusiva en 'Lecturas' que está embarazada de cuatro meses. La influencer asegura que en unos meses verá cumplido su sueño junto a su novio David.
Anabel Pantoja desvelaba en la revista todos los detalles de este embarazo que ha sido una auténtica bomba en el mundo del corazón. La prima de Isa Pi cuenta cómo lo está llevando.
"Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien".
Anabel Pantoja y su novio estaban buscando tener un hijo
La sobrina de la cantante asegura que no les ha pillado de sorpresa ya que es un bebé buscado y deseado. "Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada pero no pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo. Fue un palo".
A pesar de ese mal momento, la pareja se repuso y de nuevo se quedó embarazada para felicidad de los dos. También de la familia que ha contando cómo se enteraron de la noticia. Asegura que su tía "se emocionó".
Sobre cómo está llevando el embarazo también ha hablado. “No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya”.
Anabel Pantoja vive un gran momento personal y profesional. La influencer se casó con Omar Sánchez, pero pocos meses después se separaron. En 'Supervivientes' conoció a Yulen Pereira, pero también poco tiempo después separaron sus caminos.
Ahora parece que con David Rodríguez, fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja, ha encontrado la estabilidad y en unos meses serán padres de su primer hijo en común.