Rafa Nadal se pone en modo chef: el arroz caldoso para su equipo tras una jornada de multiaventuras
-
Rafa Nadal también tiene cualidades como chef
-
Le ha hecho a su equipo un arroz tras una jornada de multiaventuras
-
La cena de parejitas de Rafa Nadal, Xisca Perelló, Sebastián Yatra y Aitana
Rafa Nadal está a pocas semanas de competir en los Juegos Olímpicos. Lo hará en dobles de la mano de Carlos Alcaraz, el cual se encuentra en pleno Wimbledon. El balear quiere llegar de la mejor manera posible y es por ello que se prepara a conciencia.
En estas ocasiones es vital estar bien física y mentalmente. Es por ello por lo que Nadal ha decidido relajarse y pasárselo bien como si fuera un niño en un campamento. El tenista español ha estado en un circuito multiaventuras.
Tras darlo todo y disfrutar como un niño, Rafa Nadal sacó sus dotes de chef. El tenista se arremangó y preparó la comida para su equipo. Ha compartido un video en sus redes sociales en donde se le ve en la preparación.
El balear vuelve a demostrar que hay muy pocas cosas que se le resistan y los fogones parecen que tampoco. Nadal preparó un “arroz caldoso (a la mallorquina) para equipo y familia” como él mismo reconocía en su post.
Él fue el que dio el visto bueno de la sal y también el encargado de repartirlo a su gente, entre los que se encontraba Carlos Moyá, su entrenador.
La unión más deseada entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz
Pasado y presente unido al futuro. Rafa Nadal y Carlos Alcaraz disputarán juntos el doble masculino de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París. Era David Ferrer hace unas semanas el encargado en confirmarlo. "Como todos sabéis y esperáis, una de las parejas de dobles será Carlos Alcaraz y Rafael Nadal", dijo el capitán del equipo español.
El murciano ya había dicho antes de esto que deseaba jugar con él, aunque no se atrevía a pedírselo. "No lo hemos hablado. He coincidido con él estos días, en los últimos torneos, y la verdad es que no me he atrevido a decírselo. No sé, es algo que me haría mucha ilusión, sería un sueño y por eso me impone. El tener que decírselo me impone. Yo sé que él tiene ilusión de jugar conmigo. Yo ya he dicho mil veces que sería algo muy grande jugar el dobles con él en mis primeras olimpiadas", dijo Alcaraz.