Vandalizan la mansión de Leo Messi en Ibiza: Futuro Vegetal lanza pintura roja y negra en la fachada
-
Una construcción ilegal que el argentino compró por €11M
-
Futuro Vegetal usó los colores de Newell´s
-
Toni Kroos y el inesperado palo a Leo Messi por su último Balón de Oro: "El que lo merezca lo ganará"
Leo Messi, en problemas. Inmerso en la pretemporada con el Inter de Miami en Estados Unidos y después de ganar la Copa América con la Selección Argentina, el ex del PSG y del Barcelona está sufriendo por una mansión que se compró en la isla de Ibiza hace unos años.
La mansión ilegal de Leo Messi en Ibiza
En el año 2022, Leo Messi, a través del Edificio Rostower SL -cuyo representante legal es su hermano, Rodrigo Messi, según figura en el Registro Mercantil- compró una mansión de lujo de 16.000 metros cuadrados en Cala Tarida, donde el Ajuntament de Sant Josep paralizó las obras por realizarse sin licencia.
Estas obras ilegales consistían en movimientos de tierras y construcciones de nuevos bancales sin la autorización del Consistorio. La propiedad tenía que redactar un proyecto y pedir la correspondiente licencia de obras, como informaron en elDiario.es.
El futbolista ex del Barcelona compró la villa por 11 millones de euros. La compra se cerró el 3 de febrero de 2022 y se hizo sin la licencia final de obra, ni tampoco la cédula de habitabilidad. Una mansión que era legal en un primer momento cuando se pidió la obra inicial, pero las obras posteriores como habitaciones en un garaje, hicieron que el Consistorio denegara la licencia de final de obra.
Vandalizan la mansión en Ibiza de Messi
Debido a esta situación, 'Futuro Vegetal', uno de los principales grupos ecologistas de España , conocido por utilizar la desobediencia civil para protestar contra el cambio climático y el mal trato a los animales, atacó la mansión de Leo Messi en Ibiza.
Lo hicieron esta pasada madrugada, de noche, lanzando pintura de color roja y negra en la fachada de la mansión de Leo Messi. Unos colores que muchos han recordado a los de Newell's. También se colaron en el jardín del futbolista del Inter de Miami, haciéndose una fotografía con la portería pequeña en la que juega con sus hijos o con su perro.
"Ayudar al planeta a comerse los ricos y abolir a la policía", dice el cartel que usaron estos ecologistas y con los que posaron en la mansión de Ibiza.