La mujer de un jugador de la Premier le pilla con otra en su propia casa: "Todo el mundo hablaba de ello en Alemania"
-
La mujer de un jugador de la Premier pilla a su marido siéndole infiel
-
Lo hace gracias a las cámaras de seguridad de la casa
-
Una empleada del hogar de Álvaro Morata y Alice Campello, sobre su separación: "No hay ninguna tercera persona"
Este verano, el amor está en boca de todos. Hemos visto cómo terminaron relaciones como la de Alice Campello y Álvaro Morata, pero nunca antes habíamos presenciado algo así: descubrir una infidelidad de tu pareja a través de las cámaras de seguridad. La mujer del jugador de la Premier League abandonó a su pareja tras conocer que su marido le estaba siendo fiel en su propia casa.
La esposa del jugador, gracias a la cámara de vigilancia del portero automático, vio su marido llevando a una mujer a la casa familiar. El Daily Mail no ha publicado el nombre del futbolista, pero sí asegura que jugó en la Eurocopa 2024.
La mujer de un jugador de la Premier League le pilla siéndole infiel
El mismo medio mencionado informa que la mujer del futbolista estaba de vacaciones con sus hijos. Durante sus días de desconexión, recibió una imagen de una mujer desconocida por Instagram donde aparece su marido en la cama con otra mujer. En la descripción ponía "me acosté con tu marido".
Tras conocer esto, la mujer se puso en contacto inmediatamente con el jugador, que se defendió diciendo que se trataba de una fotografía falsa. Al regresar a casa, la pareja del futbolista revisó las cámaras de seguridad de la casa y, para su sorpresa, vio a su marido entrando en casa con otra mujer (la misma con la que se envió un mensaje en Instagram y compartió su cama conyugal).
Según el medio británico, los compañeros del futbolista durante la Eurocopa se enteraron de la infidelidad grabada y la ruptura matrimonial. "Ella es una WAG de alto perfil y él es una de las caras más reconocibles de la Premier League", explicaron.
"Todos los jugadores lo sabían y también muchas de sus familias porque todo el mundo hablaba de ello en Alemania". Algunos de los jugadores lo apodaron Ringo y lo llamaban así a sus espaldas", dice una fuente del diario. "La esposa estaba totalmente en shock y desconsolada porque nada puede prepararte para algo así. No hay vuelta atrás, significa el fin del matrimonio", aseguró.