Shakira y el momento incómodo con un fan: se bajó del escenario
-
Shakira estuvo en una discoteca de Miami para grabar un videoclip
-
Vivió un momento incómodo con una persona y se bajó del escenario
-
La reacción de Ibai Llanos cuando le pillan cantando la canción de Shakira contra Piqué
Shakira sigue avanzando con su carrera profesional. Ha sacado el disco y está preparando una gira mundial. La colombiana organizó una fiesta en una discoteca de Miami en donde también había otras artistas como Anitta, Danna Paola y Lele Pons.
Los fans de Shakira han asegurado en numerosos foros y redes sociales que este encuentro se debe a la nueva colaboración que van a hacer las cuatro en un tema que se llama ‘Soltería’. Aprovecharon este encuentro para grabar parte del videoclip de la canción.
Shakira se encontraba bailando en la tarima cuando se dirigió a una persona que estaba debajo del escenario y la estaría grabando. Algunos han interpretado como que estaría filmando sus partes íntimas. Se ve como ella niega y se recoloca la ropa.
La colombiana siguió bailando, pero seguía viendo algo que no le gustaba y finalmente decidió bajarse del escenario y reunirse con Danna, Anitta, Lele Pons y la modelo Winnie Harlow.
Este momento fue grabado y difundido en redes y muchos fans han arropado a Shakira en ese momento tan desagradable. Fueron muchos los comentarios y reacciones a la publicación en ‘X’ que generó más de 30 millones de visitas en menos de 24 horas. “La gente es grosera”, decía uno de ellos.
Shakira leaves the stage after people were filming under her dress whilst she was dancing to her new single. People are GROSS. pic.twitter.com/AxlBw6yFZL
— FEIM (@FeimM_) September 15, 2024
Shakira y su trauma con Hacienda
La artista se enfrente a este incidente incómodo después de que intenta olvidar su paso por España. Shakira ha cerrado el capítulo de Gerard Piqué y también parece que con la Hacienda española tras su última carta.
La cantante denuncia prácticamente una cacería contra ella. Shakira acabó pactando con la entidad una multa de 14 millones de euros para así evitar la cárcel. “Habrá quien se pregunte por qué me molesto en hacer estas declaraciones ahora. El primer motivo son mis hijos. Nos ha tocado vivir en una época marcada por un tono de prepotencia del Estado, pero no es lo mismo avasallar que dar razones”.
“No es lo mismo amedrentar que convencer a la gente. Si quieren que creamos en las instituciones, deberían convencernos de que las instituciones creen en nosotros. Las cosas no se solucionan quemando en la hoguera a una figura pública al año como si se tratara de un proceso de la Inquisición para así recuperar el prestigio perdido”.
“Quiero dejarles el legado de una mujer que expuso sus razones con calma y en sus propios tiempos, cuando ella lo consideró necesario, no cuando la obligaron a hacerlo. Necesito que sepan que tomé las decisiones que tomé para protegerles, para estar a su lado y seguir con mi vida. No por cobardía ni por culpabilidad. Quiero que entiendan que mi amor por España y mis queridos amigos y familiares españoles aún perdura, pero no todo es igual. A veces el compromiso con la verdad es más importante que la comodidad propia. Si en ese momento tomé la decisión de pactar por mis hijos, en este tomo la de hablar, porque es la que me pide mi conciencia”, decía Shakira en su carta.
Claaaro que sí, los tiempos tienen que ser los que ella y su toto dicten, y no los que están estipulados por ley para todo aquel que tenga que cotizar en España. Otro caso claro de "porque yo lo valgo".