Romina Belluscio y el apoyo de Guti durante su enfermedad: "Fue la tabla que me mantenía fuera del agua"
-
Padeció la enfermedad de Layme
-
Guti y sus hijos, los grandes apoyos
-
Guti, sobre la suspensión de los conciertos en el Santiago Bernabéu: "Donde haya uno que se quite un Atlético-Rayo"
En el 2023, Romina Belluscio desveló ante el mundo que llevaba tres años padeciendo la enfermedad de Layme. Una extraña enfermedad que le hizo alejarse del mundo televisivo. Con el apoyo de su familia, la esposa de Guti logró salir del bache y ahora cuenta todos los detalles en una entrevista con ‘The Luxonomist’.
"Siempre pensamos en ‘esa enfermedad no existe’ o ‘eso no me va a pasar’, hasta que, en efecto, existe y pasa", comenzaba diciendo en su post para explicar su enfermedad. "Me remonto a hace tres años, cuando empezaron los primeros síntomas de esta enfermedad poco conocida en España, la enfermedad de Lyme", dijo.
"Se contagia por la picadura de una garrapata infectada con la bacteria de la borrelia, es una enfermedad multisistémica, conocida también como “La gran imitadora", dijo Belluscio.
El apoyo de su familia para pasar la enfermedad
Ahora, varios años después, ha desvelado el apoyo que ha tenido de Guti y de sus hijos, Enzo y Romeo. "Cuando empezó mi enfermedad en su fase más grave, tenía a Romeo recién nacido. Saber que dependía tanto de mí, me puso de pie aún en mis peores días. Tuve la empatía de Enzo, mi hijo mayor, que en esa etapa creció de golpe; y la confianza de José [Guti], que fue durante todo el viaje la tabla que me mantenía con la cabeza fuera del agua", comentó en 'The Luxonomist'.
No sólo contó con el apoyo de su Guti y sus hijos, sino también de su familia más cercana. "Mis padres se mudaron unos meses para ayudarnos, mi hermano siempre estuvo al otro lado del teléfono, mi amiga Aran siempre supo estar cerca... Estoy muy agradecidaa ese pequeño círculo de confianza que no me falló nunca", aseguró.
Romina Belluscio fue durante años un referente televisivo y, pese a que lo dejó, no niega su vuelta. "Solo echo de menos, en algunos momentos, la magia de la tele", dijo, además de desvelar lo poco que le importan las críticas. "Estoy enamoradísima y encantada de que mi marido fuese un gran futbolista. Antes de ser su mujer, yo ya llevaba trabajando como modelo desde los 14 años en Argentina y a los 20 en Europa, así que tenía una vida y mucho esfuerzo hasta que nos encontramos y nos elegimos 15 años después", zanjó.