El misterioso vídeo de Sergio Ramos: sus rezos antes de torear con Alejandro Talavante
-
El jugador ha compartido un vídeo muy curioso en sus redes sociales
-
Aparece rezando delante de una chimenea
-
Gerard Piqué confiesa que Julen Lopetegui y Sergio Ramos le obligaron a pedir perdón por votar el 1-0: "Me había escrito lo que tenía que decir"
Sergio Ramos sigue entrenándose de forma individual y esperando la oportunidad de volver a vestirse de corto en un terreno de juego. Después de despedirse del Sevilla al final de la temporada pasada, el camero no firmó con ningún club para el arranque de la 24/25.
Durante los primeros meses del presente curso, el jugador ha sido relacionado con diversos clubes, pero ninguno de ellos ha terminado fichándole.
Muchos rumores sitúan al ex del Real Madrid cerca de Estados Unidos,, Argentina, Brasil, México u otros países con un nivel, a priori, menor que el de Europa, donde siempre ha jugado él.
La lesión de gravedad de Eder Militao reabrió el debate de si debía volver al club del que fue capitán, pero la irrupción de Marco Asencio y la política de fichajes blanca parece descartar completamente esa posibilidad.
Sergio Ramos, activo en las redes sociales
Sea cuál sea el futuro de Ramos, lo que está claro es que sigue machacándose en el gimnasio para estar al 100% en su vuelta al césped y, a su vez, dejando contenido sorprendente en las redes sociales.
El Instagram del jugador se ha convertido en un escaparate del poderío físico que atesora, aunque de vez en cuando deja algún que otro vídeo de contenido diferente.
Este domingo, Sergio publicó un vídeo de lo más misterioso en sus stories. El jugador aparecía en la obra audiovisual sentado frente a una chimenea, con una cruz de madera en la mano y santiguándose en varias ocasiones, rezando, pidiendo y lamentándose.
A juzgar por las imágenes, se entiende que es en tono de broma, porque al final del mismo sale riéndose. Además, en la parte inferior del vídeo sale un emoticono del propio Ramos bailando.
¿Son rezos antes de un toreo?
Después del misterioso vídeo, Ramos compartió un par de fotografías suyas preparándose para torear y después felicitó a Alejandro Talavante.
A continuación, el torero aparece demostrando su maestría, por lo que todo hace pensar que Sergio Ramos se encomendó a la religión antes de saltar al ruedo.
El logro de Sergio Ramos fuera del fútbol
En los últimos días, el sevillano ha estado de enhorabuena, ya que consiguió un hito fuera del fútbol del que pocos jugadores puede presumir.
Y es que con su tema junto a Los Yakis 'No me contradigas', publicado el pasado mes de diciembre, ha cosechado su primer disco de oro, del que presumió en sus redes sociales.