Flavio Briatore confirma la relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez: juntos en Dubai
-
El piloto de Aston Martin y la periodista han sido relacionados durante mucho tiempo
-
Con esta publicación se confirma la historia de amor
-
Fernando Alonso confiesa el infierno que ha sufrido en las últimas carreras: "Necesito parar y cuidarme un poco"
La relación formada por Fernando Alonso y Melissa Jiménez ha ocupado muchos titulares en las últimas temporadas. Desde que se viese por primera vez al piloto asturiano con la periodista por los circuitos, las alarmas ante una posible nueva pareja saltaron y, como no podía ser de otra manera, los focos se situaron sobre ellos.
Además de compartir encuentros en los paddock de algunos circuitos, por los que previamente ella se había paseado como profesional de la comunicación, han sido 'cazados' de viaje en varias ocasiones.
Durante todo este tiempo era un secreto a voces. Pero la última publicación de una figura relevante como es Flavio Briatore lo confirma definitivamente. Sin aeropuertos de por medio, ni viajes que hacer, Instagram recoge un momento del ocio más personal de los dos protagonistas.
Y es que Alonso y Melissa, aprovechando que el próximo y último Gran Premio de la temporada es en Abu Dhabi, han visitado las obras del futuro Billionaire Dubai.
Ataviados con los cascos de obra correspondientes, se pasaron a ver los cimientos del próximo negocio del italiano, que será un sitio exclusivo con cena y espectáculo.
"Visita al futuro Billionaire Dubai con Fernando e Melissa", insistía en el pie de foto Briatore.
El deseo de Fernando Alonso de formar una familia
A pesar de que Fernando Alonso tiene entre ceja y ceja volver a arrasar sobre el asfalto, uno de los objetivos que tiene para los próximos años es formar una familia.
"Creo que todos tenemos objetivos fuera de nuestra actividad profesional. En el plano personal, siempre hay cosas que quieres conseguir. En mi caso, sería tener mi propia familia algún día. Es algo que he ido retrasando y posponiendo porque la F1 es muy exigente y nunca estoy en casa. Eso será un objetivo en el plano personal", declaró en el mes de octubre Alonso.
En lo profesional, evidentemente, el deportista nacido en Oviedo quiere lograr la ansiada victoria número 33 antes de retirarse. Y aunque ahora parezca descabellado, después de la mala temporada del equipo de Silverstone, él piensa en volver a ocupar la primera plaza de un campeonato.
"En lo profesional, diría que ganar un campeonato y un Gran Premio sigue siendo mi prioridad ahora mismo, y hacerlo con Aston Martin. Después de la Fórmula 1, quizá intentaré participar en otro rally Dakar. Ese será otro de mis objetivos en el futuro después de la F1, y sí, seguir disfrutando de la vida", confesaba Fernando.