Qué ha sido de Cristian Ventura, el camarero que conquistó las redes con su frase "con permiso..."
-
Cristian Ventura arrancó fuerte en las redes sociales
-
Desde entonces multitud de personalidades y el Betis han salido en sus vídeos
-
El lado más personal de Cristian Ventura, el camarero viral: del origen del "con permiso" al legado de su abuelo
La frase "con permiso, buenas tardes" fue una de las más repetidas entre grupos de gente gracias a un camarero que con esas palabras y su forma de servir se convirtió en una sensación viral. Se trata de Cristian Ventura, un hostelero de Dos Hermanas que llegó a colaborar con equipos como el Real Betis o Jorge Lorenzo. Lo hizo saliendo en el vídeo de presentación en redes sociales del futbolista Romain Perraud.
Cristian Ventura estuvo en el Twitch de ElDesmarque tras su irrupción en redes
Un anuncio que en una hora superó las 300.000 visualizaciones. Además, muchos comentarios felicitaron al club por su decisión. Comentarios como "esto es la mayor barbaridad que habéis hecho jamás. Con permiso, buenas tardes”, o “me da a mí que la cerveza se ha calentado”, fueron las reacciones a esta idea del club verdiblanco.
Un camarero con su forma de servir y forma de expresarse consiguió gran seguimiento. Además de bromear con grandes caminatas con una bandeja con bebida, subió un post donde enseñaba a un ayudante a cómo servir una mesa. Mil maneras para poner en valor un oficio que muchas veces se ha desestimado.
En una entrevista a ABC, desveló que, inicialmente, era reacio a las redes sociales. Sin embargo, como desveló en el Twich de ElDesmarque, un vídeo de un amigo fue la mecha para comenzar a subir los vídeos a redes. Hasta tres millones de reproducciones alcanzó ese debut en internet. Un camarero que, además de hacer pasar un buen rato ha demostrado que tiene un gran corazón. El hostelero desveló que colabora en proyectos que ayudan a personas desfavorecidas. "Es lo que más me llena", afirmó, señalando que era una cosa que "no tiene precio" el ver como con algo tan pequeño "puedes cambiar la vida de alguien".
Desveló que sus primeros vídeos fueron en Mallorca
Unas bonitas palabras en las que reflejó lo que más le haría ilusión. "Me gustaría abrir mi propio restaurante en Sevilla", afirmó, añadiendo que "sería un sueño hecho realidad". Un deseo que quiere obtener a través de su trabajo que sigue mostrando en redes sociales. Sin embargo, además de mostrar su profesionalidad y desparpajo, tiene claro que "lo importante es nunca olvidarse de quién eres y de donde vienes".
Un camarero que desveló en Diaro de Mallorca que sus primeros vídeos los realizó en la isla balear. Según expresó en el medio, sus primeras publicaciones en 2023 están grabadas en Can Picafort. Allí se limitaba a entregar a un cliente una copa rindiendo homenaje a otro camarero famoso en redes por su arte de servir, Bandera Luna.
Además, no dudó en señalar que en la isla "respetan todo", mientras que en Andalucía no. Una comparativa en la que elogiaba todas las características de tener un trabajo en la hostelería.