Pep Guardiola y Cristina Serra ponen fin a su relación después de 30 años juntos
-
Guardiola comenzó su relación sentimental en 1994
-
Se casaron por lo civil en 2014
-
Pep Guardiola no se contiene ante una emboscada de vendedores de autógrafos: "No lo voy a decir otra vez"
No está siendo una temporada fácil para Pep Guardiola debido, en parte, a los resultados que está cosechando el Manchester City en la Premier League. Pero, además de eso, el entrenador español está atravesando un complicado momento personal tras separarse de Cristina Serra, su pareja desde hace 30 años.
Según El Periódico, el técnico del conjunto inglés, que apareció con arañazos en la cara hace unas semanas en rueda de prensa, ha puesto fin a su relación con Cristina Serra tras tres décadas juntos.
Todo apunta a que ambos decidieron acabar con su unión el pasado mes de diciembre, aunque pidieron a sus familiares y círculo más cercano que no contaran la noticia.
La separación de la pareja ha sido amistosa y cordial. De hecho, cuando ya habían terminado su relación en diciembre se les vio junto a una de sus hijas en el teatro en Barcelona.
La relación de ambos se remonta a 1994 cuando el ahora entrenador militaba en las filas del FC Barcelona. Un vínculo consolidado que decidieron formalizar en el año 2014 con una boda civil cuando Guardiola dirigía al Bayern Munich.
Los cambios que se aproximan en el City
Para que entren nuevos futbolistas es necesario que se produzcan salidas y una que podría ser un bombazo en la Premier League sería la de su capitán Kyle Walker. El lateral habría recibido varias ofertas para marcharse a Arabia Saudí este mismo invierno y ya habría tomado la decisión de abandonar el City en los próximos días si le dan luz verde.
Una conversación que tuvo con Guardiola esta semana y que confirmó en rueda de prensa tras golear 8-0 en la FA Cup al Salford: "Hace dos días, Kyle pidió explorar la opción para irse. Fue a Txiki (Begiristain). Por esa razón he preferido poner a jugadores que tengan la cabeza aquí", dijo Pep.