Jessica Bueno se deshace de uno de los vínculos que tenía con Jota Peleteiro: “Me he atrevido"

-
Jessica Bueno ha compartido en sus redes el proceso para eliminarse el tatuaje que tenía de Jota Peleteiro
-
Tenía su nombre tatuado en la mano
-
Ajla Peleteiro, mujer de Jota Peleteiro, lo defiende tras los ataques de Jessica Bueno: “Tienen el mejor padre”
Jessica Bueno ha estado en el centro de la prensa rosa en las últimas semanas. La modelo se abrió a hablar en ‘¡De Viernes!’ sobre su relación con Jota Peleteiro y describió ciertos momentos en los que lo pasó mal con el exfutbolista. Semanas después confirmaba su ruptura con Luitingo.
La modelo intenta ahora centrarse en el plano profesional y comparte en sus redes algunos de los trabajos que ha realizado en los últimos tiempos, pero había algo relacionado con su anterior pareja que todavía tenía pendiente.
Jessica tenía un tatuaje que se hizo con el nombre de Jota Peleteiro en su mano. Un lugar en donde al día lo vería en muchas ocasiones, pero ha decidido dejar de hacer y que la relación con él quede en el pasado, aunque siempre les unirá los dos hijos que tienen en común.
Jessica Bueno se borra el tatuaje de Jota Peleteiro
La influencer mostraba en sus redes sociales el proceso para quitárselo desde que llegaba al estudio en donde se lo iba a hacer. “Hoy por fin me he atrevido para eliminar el tatuaje de mi mano”, decía Jessica Bueno sin nombre que este pertenecía a su exmarido.

En las imágenes se ve cómo poco a poco el nombre de Jota iba desapareciendo de su mano izquierda. Jessica es de las personas que ha demostrado que hacerse tatuajes de las parejas en ocasiones no es del todo recomendable dado como terminó luego su relación.
Ella relató algunos episodios que vivió con el exjugador. Aseguraba que tras nacer su segundo hijo se pasaba mucho tiempo sola y algunos comportamientos de él que no le gustaban. Acabó enterándose de una supuesta infidelidad y fue entonces cuando decidido poner fin a su matrimonio con él. Actualmente la relación con él no es la mejor y las visitas de los pequeños suele ser motivo de disputa entre ellos.