Paula Badosa disfruta en Miami a pesar de la lesión

-
La tenista anunció que será baja durante varias semanas
-
Debido a una lesión en la espalda
-
La eufórica celebración de Paula Badosa como si hubiera ganado un título tras sobreponerse a las lesiones
Paula Badosa continúa en Miami tras decir adiós al torneo. La tenista española, tuvo que abandonar el Masters 1000 de Miami debido a una nueva lesión en la espalda.
Pero Paula Badosa no pierde la sonrisa a pesar de ello. La española ha compartido un compilado de fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve disfrutando en Miami días después de haberse retirado del torneo.
Paula Badosa, feliz en Miami
En las fotos se puede ver a Paula Badosa junto a su novio Tsitsipas, su entrenador, tomando un cocktail... motivos que invitan a pensar que Paula Badosa no ha perdido su alegría pese a la mala noticia de su lesión.
Además, dejó un mensaje en una de sus fotos: "Niña tú naciste con un gran don. El de no darte por vencida ante nada, el de hacer grandes cosas en tu vida. Estás bendita, el cielo es tuyo y el universo también".
Paula Badosa y la lesión de espalda
Paula Badosa sufre una lesión en la espalda. Y es que ya las palabras de la tenista tras retirarse invitaban a la preocupación. Lleva varios meses arrastrando problemas en la espalda y este lunes, en Miami, se tuvo que retirar antes de jugar el partido de octavos de final contra la filipina Alexandra Eala.
No pudo seguir compitiendo en Miami y, de momento, no estará tampoco en el próximo torneo de Charleston. De hecho, la organización de este último ya ha confirmado que Badosa se retira de la competición antes de empezar: "Le deseamos una rápida recuperación y esperamos verla en acción pronto".
La española, de 27 años y número 11 del mundo en el ranking WTA, también tuvo que renunciar a Indian Wells hace a principios del mes de marzo por esos mismos problemas de espalda. En Miami llegó a octavos pero este lunes tuvo que retirarse antes de enfrentarse a la filipina Alexandra Eala.
