El San Roque vende cara su derrota (1-0) con ocho jugadores en el campo
El San Roque de Lepe tendrá que esperar a una mejor ocasión para colarse entre los cuatro primeros de la clasificación, después de caer derrotado en su visita al Betis B por 1-0 en un partido marcado por las tres expulsiones en el equipo de Luis García Tevenet. El árbitro se cebó con los aurinegros en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Vadillo dio el triunfo a los verdiblancos en la recta final del encuentro. Este resultado corta la racha positiva del conjunto aurinegro, que acumulaba ya tres partidos consecutivos sin perder, y coloca como líder al filial verdiblanco. Tras esta derrota, el equipo de Tevenet se queda séptimo en la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
BETIS B, 1: Adrián; Manu Palancar, Borja Navarro (Nono 68’), Súper, Álex Martínez, Carlos García (Sofianne 46’), Álex Bernal, Damián, Vadillo, Sergio Rodríguez (Carlos Fernández 73’) y Kike.
SAN ROQUE, 0: José Ramón; Aranda, Rojas, Raúl Albentosa, Lobato, Moscardó, Carles Marc, Adrián, Jesús Rubio (Óscar 73’), Melchor(Sergio Sánchez 55’) y Berrocal (Ekedo 62’).
ÁRBITRO: Perdigones Pacheco (C. Andaluz). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Lobato (52’), Rojas (59’) y Moscardó (59’). Roja directa al delegado y el preparador físico del San Roque (94’). Amonestó también a los locales Vadillo y Manu Palancar y a los visitantes Adrián, Jesús Rubio, Carles Marc, Ekedo, Sergio Sánchez y Luis García Tevenet (entrenador).
GOL: 1-0 (78’), Vadillo.
INCIDENCIAS: Unos 1.200 espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.