Tebas confía en el adiós de Energy
Javier Tebas, abogado del concurso de acreedores del Xerez, ha hablado en la jornada de hoy sobre "el estado de excepción" en el que anda inmerso el club azulino en los últimos tiempos desde que llegara el grupo Energy. Tebas ha analizado en profundidad numerosas cuestiones, al igual que ha dado detalles sobre el convenio con los acreedores que espera que se pueda firmar cuanto antes. Para que todo salga adelante sin problemas entiende que el club debe tener una paz social que ha perdido con la llegada de Gómez y García. Por eso, el ex vicepresidente de la LFP cree que lo mejor es que todo vuelva a su orígen y Millán regrese a la presidencia.
"Espero que se vuelva a la situación anterior", ha manifestado Tebas, que ha añadido: "No se puede dejar un club en la situación en la que está el Xerez en cualquier mano. Un piso se puede vender a cualquiera, pero un club no se puede vender a cualquiera".
Sobre todo lo acontecido desde la llegada de Gómez, Tebas ha manifestado: "Ya le dije a Joaquín Morales que era algo previsible. Uno conoce todas las circunstancias del pasado. El enfado social era previsible en todos los sentidos. Es público y notorio que esto se lo comenté a Morales. Le dije que si vendía tenía que ser a alguien que tuviera mi filtro profesional. Este mundo del fútbol está lleno de frikis. Viene mucha gente y esto no es una caja de zapatos o un solar".