Moreno: "Volvemos a estar en una situación difícil"
"Volvemos a estar en una situación difícil y necesitamos conseguir victorias y puntos. Cuando uno gana la semana es mucho más tranquila y las sensaciones son má buenas". De esta forma ha analizado Vicente Moreno el compromiso del sábado ante el Real Murcia.
Sobre el Murcia, próximo rival, ha destacado: "Es cierto que los últimos resultados no han sido todo lo buenos que estaba marcando su trayectoria. Es uno de los equipos fuertes de la categoría. Fuera de su casa son realmente buenos".
El técnico azulino también ha opinado sobre las sanciones del Comité de Competición. En este sentido, Vicente confía en que Apelación quite las sanciones de José Mari y Mendoza: "Vamos a esperar a final de semana por si cambian en algo. Por lo demás, no tengo demasiada opinión. Viendo las imágenes pienso que debería cambiar, pero no sé.Tengo esperanza de que se puedan cambiar las sanciones".
Sobre la cuestión arbitral ha añadido: "En mi vida pienso que hay premeditación. Arbitrar es dificilísimo. Hay jugadas que vemos en televisión y no nos ponemos de acuerdo".
Moreno, entre tantas bajas por sanción, trata de mirar todo desde un prisma positivo: "Lo ideal es que estuviera todo el mundo. Si no juega uno, jugará otro y no hay problema".
Al técnico valenciano también se le ha preguntado por cómo está ya que últimamente se le ve más serio que de costumbre: "Soy uno de esos granos que salen cuando se enquista un pelo. Me siento fuerte. Para hacer que desista en mi trabajo o en mis ganas hace falta mucho. A veces hay cosas que a uno no le gustan, pero nada más".