Más de la mitad de la actual plantilla del San Roque de Lepe queda libre el próximo 30 de mayo. La vinculación de hasta 13 jugadores aurinegros con el club lepero expira el próximo 30 de mayo, dentro de dos semanas, sin que se conozca nada sobre el futuro del primer equipo. Otros siete jugadores y el entrenador tienen contrato hasta 2013.
El defensa Raúl Albentosa y el delantero Álvaro González están cedidos por el Recreativo de Huelva, que los acogerá a partir de ahora. Álvaro, de hecho, tiene previsto incorporarse el próximo lunes a los entrenamientos del primer equipo del Decano, que continúa en competición. El otro jugador a préstamo en el San Roque es el punta balear Rubén Bover, quien regresa a su club de procedencia, el Chartlon Athletic británico a la espera de noticias.
Amén de estos jugadores, los porteros José Ramón y Madruga, los zagueros Pablo Oliveira, Sergio Sánchez y Lobato, los centrocampistas Vicente Moscardó, Adrián y Ramón Morant y los delanteros Óscar y Carlos Maestre quedan libres dentro de 13 días, ya que firmaron por una sola temporada el pasado verano. La ausencia de proyecto de futuro en el San Roque provoca una gran incertidumbre en ellos. Ni se ha utilizado la palabra renovación en ninguno de los casos ni saben de los planes de la entidad. Además, los propietarios y dirigentes del club aurinegros les adeuda casi tres mensualidades.
Tampoco están ajenos a estas circunstancias los jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada. Son los casos de los defensas Antelo, Fran Lepe y Rojas, de los medios Carles Marc, Chapi y Melchor y del atacante Urko Arroyo, con vinculación formal con la entidad hasta mayo de 2013. En esta misma situación se encuentra el entrenador, Luis García Tevenet, quien ya ha adelantado que condiciona su continuidad a los planes de futuro del San Roque por mucho papel que tenga firmado.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios