Viqueira: "Aquí hay demasiados intereses en juego"
Es triste pero en el mundo del fútbol se dan episodios que nunca debieran tener su sitio. Es lo que debe pensar Emilio Viqueira tras denunciar ante la Policía las amenazas que está recibiendo desde hace algunas fechas. En declaraciones a los compañeros de La Voz de Galicia, el director deportivo azulino ha señalado que las amenazas "son a todas horas. Sinceramente, yo no les quiero dar mayor importancia, pero es cierto que me preocupan por la intranquilidad que ha generado en mi familia. Aquí hay demasiados intereses en juego, el club vive una inestabilidad institucional que no acaba de aclararse y este podría ser uno de los motivos de estas amenazas".
Por otro lado, Viqueira ha apuntado al rotativo gallego que "me han dado ánimo y para mí el Xerez significa algo muy especial".
Aunque existe una cláusula para su renovación, el gallego ha dejado claro que "existe esa posibilidad, aunque tendría que estudiarlo, porque por encima de cualquier cosa, debe estar la tranquilidad personal. Voy a hacer lo mejor que sé mi trabajo hasta que finalice la temporada y después hay que valorar lo que sucederá en el futuro".