Energy impugnará las decisiones de la junta
La guerra no ha terminado. Energy tiene claro que la jueza no ha dado la razón a Morales, sino que únicamente ha levantado las medidas cautelares por la decisión del consejo de administración de cambiar los derechos políticos y seguirá peleando para recuperar lo que considera suyo.
De momento, el martes tiene previsto acudir a la junta de accionistas y si no se le permite la entrada presentará una demanda contra el consejo y contra los administradores concursales. Del mismo modo, tiene previsto impugnar todos los acuerdos que allí se tomen mientras que no se le reconozcan los derechos políticos.
Energy interpreta la medida tomada por la jueza únicamente como una manera de tomarse más tiempo para decidir sobre una decisión, la del consejo del Xerez de cambiar los derechos políticos en el libro registro de las acciones nominativas, que considera nula e ilegal.
Así pues, la empresa sevillana seguirá peleando para entrar en el Xerez y tomar el control y duda que Morales pueda mandar en el club cuando el 55% de las acciones están en sus manos.