José Mari y Vélez, felices por renovar con el Deportivo
"Contento". Con esta palabra definía la reciente renovación que ha sufrido con el Xerez Deportivo el ariete José Mari. El hispalense, que mostró su "satisfacción" pese a que ello conlleve una rebaja de sueldo, recalcó de manera sincera en rueda de prensa que "era bueno para el Xerez y para mí ampliar otro año el contrato, aunque eso conlleve una bajada del salario. Además, el 23 azulino no se planteaba un cambio de aires a estas alturas y sí subrayó que "me gustaría mucho que acabar mi carrera en el Deportivo. De hecho, con esta renovación prácticamente haría que acabara aquí".
"Yo tenía otro año más, salvo desgracia, porque había una cláusula por jugar 25 partidos", apuntó un José Mari que estuvo acompañado por un Íñigo Vélez que quiso puntualizar sus palabras cuando fue cuestionado hace algunas semanas por la rebaja de sueldo: "Comenté que bajar el sueldo obligatoriamente no me parecía. Mi renovación ha sido muy fácil porque desde el principio quería estar aquí.Ha sido cosa de dos o tres días".
Por último, el vasco finalizó comentado que "José Mari y yo somos unos privilegiados porque nos dan la opción de renovar otro año y seguir en el club, no es una cosa sólo de rebajar dinero".