Maldonado: "Estamos en una situación pareja con el Castilla"
El extremo del Deportivo, Tati Maldonado, ha atendido hoy a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria antes del choque ante el Castilla. El isleño sólo piensa en lograr una victoria tras el varapalo del sábado en el coliseo jerezano y apuntó que "tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de la derrota. El equipo está mentalizado en poder ganar. Tenemos que hacer un buen partido para ganar".
"Siempre viene bien que llegue el partido ya porque hemos tenido nuestras conversaciones y nuestras cosas para solucionar cosas que hicimos mal el otro día. lo hicimos mal y el equipo está mentalizado para jugar ya", apuntó
Y es que Maldonado prefiere ser cauto a la hora de hablar de los rivales tras lo visto ante el Mirandés, un recién ascendido. Por ello, el azulino subrayó con cautela que "cualquier equipo de la categoría nos los va a poner difícil. Ellos no andan muy bien y vamos en una situación pareja".
"Mi intención es empezar lo antes posible desde que me recuperé. tengo ganas de volver esta semana pero no depende sólo de mí. Quiero jugar y por lo que voy probando lo haría en la media punta. No estoy en la cabeza del míster pero por lo que he entrenado pasaría por esa posición", agregó.
Respecto a la goleada ante el Mirandés, Maldonado dijo que "con el 0-2 ya estaba roto el choque. Luego llega el malestar y la impotencia. El primer tiempo fue malo pero bueno. ya luego se repliegan mejor y nosotros nos precipitamos. Duele la goleada pero con el 0-2 ya vimos que no podíamos ganar".
"Hay que mirar las cosas buenas que se puedan sacar. Lo malo está claro. Un varapalo de este tipo te espabila un poco y aquí cada uno tiene que ganarse el puesto. nadie tiene el puesto ganado. Todos tenemos que apretar porque si no te gana cualquiera", agregó.
"Lo que más deseo es que el Xerez se salve cuanto antes. Quiero eso rápido y si vienen cosas mayores pues mucho mejor. Cuantos más jugadores estemos en la plantilla, mucho mejor. Hay que ponerse las pilas porque será más difícil entrar en el equipo", subrayó.