El San Roque se propone ilusionar con un triunfo ante el Loja este sábado
El San Roque se marca objetivos corto plazo y el siguiente es permanecer en los puestos de liguilla de ascenso. Para ello se propone ganara este sábado al Loja, a partir de las 18.45 horas en el Ciudad de Lepe. Santos Pargaña arbitrará este duelo inédito en el grupo IV de la Segunda División B.
Los aurinegros ya vencieron en su campo en la primera jornada, frente al Lucena, y dejaron un buen sabor de boca la semana pasada contra el Atlético Sanluqueño, aunque existe propósito de enmienda en el vestuario con respecto a las jugadas a balón parado, el talón de Aquiles hasta ahora de los aurinegros.
En esta ocasión, el equipo de Manolo Zúñiga tendrá enfrente a un recién ascendido. El conjunto granadino fue superado en el Carranza en la primera jornada por 3-0, pero la semana pasada fue competitivo en su campo frente a la Balona, con el que empató a uno.
La ilusión es la mejor baza de un debutante en la categoría. El Loja fletado un autobús para viajar a Lepe al precio de 35 euros, incluyendo viaje y entrada al estadio en zona de Tribuna.
Para contrarrestar el ímpetu de los visitantes, el San Roque se presenta a la cita como un equipo en formación pero ilusionante, por juego y por resultados. Manolo Zúñiga está en disposición, además, de exhibir a los últimos jugadores en incorporarse a la plantilla. Fran ya debutó en Sanlúcar y Wilson Cuero, Akrong y Santi se dejaron ver con buenas sensaciones en el amistoso que el conjunto lepero disputó contra el Recreativo el pasado martes en Hinojos. Algunos de ellos pueden estar en la convocatoria de 16 definitiva.
El San Roque, por otra parte, ha anunciado que el siguiente compromiso, en La Línea de la Concepción ante la Balona, será el domingo 16 de septiembre a partir de las 18.30 horas.