El Ayamonte recibe al Arcos, que aún no ha puntuado
El Ayamonte desconfía del Arcos, sin puntos después de dos jornadas disputadas. La igualdad en el grupo décimo de Tercera División es el primer argumento para respetar al rival. Ningún equipo ha hecho pleno de victorias en las dos primeras jornadas.
El equipo fronterizo llega a esta cita, a las 18.00 horas del domingo en el Ciudad de Ayamonte, con un triunfo, el logrado en casa hace dos semanas en su estadio con el Sevilla C como víctima, y una derrota, la de Montilla en la jornada anterior. Los rojillos quieren terminar de enganchar a sus aficionados con un proyecto serio y en contraste con la temporada anterior, llena de sobresaltos.
Los de Jordi Jiménez han completado una buena pretemporada y pretenden exprimir el inicio del campeonato para salvar la categoría con solvencia, sin los apuros extremos del pasado ejercicio. En este sentido, el cuerpo técnico ha estudiado muy bien al Arcos, con informes de sus encuentros frente al Algeciras y el Coria. En ambos, el próximo rival del Ayamonte perdió por la mínima.
En los tres precedentes del siglo XXI del partido que arbitrará Portillo Raigón nunca hubo un triunfo visitante.