Esteban se queda "con el nivel de concentración"
Esteban Vigo ha mostrado su satisfacción por el triunfo y la concentración mostrada por sus jugadores durante un "partido que era muy importante porque tras las derrotas el equipo estaba tocado". En su análisis del choque, el técnico ha destacado: "Ha sido un partido trabado, difícil, porque sabíamos que este equipo nos lo iba a poner complicado. Hemos tenido la suerte de hacer el gol en un minuto importante para otro equipo".
Sobre lo que más le ha gustado de su equipo, el técnico azulino ha indicado: "Les he dicho que era un partido de máxima concentración. Me ha gustado que no hemos perdido la concentración y no hemos tenido altibajos como en otros partidos. A pesar de no tener un juego vistoso, destacaría el nivel de concentración de todo el equipo".
A Esteban también se le ha preguntado por el estado del terreno de juego: "La verdad es que el campo no está en unas condiciones idóneas como para jugar al fútbol. Es muy difícil. Algunos balones cedidos a Toni tienen la dificultad por el bote del balón. Pegarle siendo el último hombre es muy complicado. Les he dicho que ante la duda peguen el pelotazo arriba. El campo no está en buenas condiciones, pero el lunes van a empezar a resembrarlo para ver si en quince días podemos tener un poco mejor el campo".