Claudio, muy claro: "Los horarios son un cachondeo"
El entrenador de la Ponferradina, Claudio, no se mostraba contento con el equipo ni con la configuración de los horarios y no dudó de tildar en “cachondeo” los horarios, ya que “nadie piensa en los jugadores y los equipos”. Y es que la Ponferradina tendrá que jugar dos partidos muy seguidos, algo a lo que aludió también: “el palizón que nos vamos a dar hasta Huesca, lo contrario de si nos hubiera tocado jugar aquí en El Toralín, además esto de los horarios es un cachondeo, ya que encima nos toca jugar el sábado ante el Xerez a las 6 de la tarde, con pocas horas por lo tanto de descanso para los jugadores, ya que has tenido que meterte 1.400 kilómetros al lomo. Es malo no sólo para los jugadores, sino también para los clubes”.
Además, Claudio apuntó que “después del varapalo del sábado tenemos un partido pronto y la mejor manera de curar las heridas es pasando la eliminatoria. Durante el año hay partidos malos y no iba a ser una excepción. O importante es pasar página y pensar que fue un mal día. Corregir y seguir en la línea de hasta ahora. No estuvimos ni para sumar un punto, si bien era un partido para puntuar, pero tras la derrota es la lectura que tenemos que hacer. Si hubiese podido cambiarlos a todos, lo hubiera hecho. Ninguno nos escapamos”.
Además, el técnico gallego espera que “el sábado frente al Xerez espero volver a la senda de las victorias. En casa tenemos que ser fuertes y sumar el mayor número de puntos posibles. Este campo debe ser un fortín”.