Morales tantea de nuevo la venta de sus acciones
Joaquín Morales y Energy pelean para conseguir los derechos políticos del Xerez, pero el empresario nazareno sigue ofreciendo las acciones a otros empresarios y podría producirse un giro inesperado en la situación de la entidad azulina.
Según ha podido saber ElDesmarque Jerez, Morales tantea desde hace meses la posibilidad de desprenderse del paquete accionarial que, teóricamente y hasta que la justicia no diga lo contrario, le hace ser el dueño del Xerez y habla con gente de fútbol con buenos contactos para que la operación se haga más pronto que tarde.
Una persona que está trabajando con el de Dos Hermanas en este asunto es el empresario granadino Antonio Jiménez Zorrilla, que le ha puesto en contacto con varios interesados en adquirir el paquete mayoritario de la sociedad. A los posibles compradores se les ha hecho saber que existen unos pagarés devueltos que supuestamente aclaran que Energy no ha pagado lo acordado y que, por lo tanto, ese contrato de compraventa queda sin validez, lo que le autoriza para seguir buscando otro comprador.
Esta web se ha puesto en contacto con algunos de los empresarios tanteados por Morales y no ven clara la posibilidad de invertir en el club azulino porque el nazareno no termina de explicarles la situación real de la sociedad con papeles por delante, una circunstancia que ya denunciaban los que pretendieron comprar el Xerez antes de la operación con Federico Souza.
Habrá que estar atentos para ver si Morales tiene decidido vender en cuanto le sea posible por la situación económica que él mismo ha reconocido tener o si seguirá con un proyecto con el que se mostraba muy ilusionado, al menos cuando volvió a aparecer el pasado verano. Ahora la estrategia de los implicados será negarlo todo, pero seguiremos informando...