Esteban: "Estamos en buena línea y hay que seguir"
El entrenador del Xerez deportivo, Esteban Vigo, ha analizado uno de los partidos más interesantes de la jornada. Ya Chema había avisado horas antes de la importancia del duelo ante los madrileños, algo que subrayó el entrenador malacitano: "Ganarle al Alcorcón es un paso más para llegar a los 51 puntos y también tener más cerca la zona alta. Vamos a ir semana a semana. Yo veo que la prensa está ilusionada, y me parece bien. Yo eso no lo voy a cortar. Es más, interiormente también estoy ilusionado. Lo que pasa es que sé de las dificultades".
"Sin ir más lejos, hace cosa de un mes teníamos muchos problemas. La gente estaba desmoralizada. Ahora no porque estamos en una buena línea y hay que continuar en ella. Además, yo soy el primero que digo que estoy ilusionado", confesó Esteban.
Y es que la ausencia hoy de Bouzón en el entrenamiento no trae consigo la baja del futbolista, con lo que las dudas se centran ahora mismo en la medular y la media punta: "Tengo más opciones para confeccionar el once, pero no suelo hacer muchos cambios. El equipo que jugó en Las Palmas lo hizo muy bien. Vamos a esperar hasta mañana porque igual que otros días digo que no tengo dudas, hoy sí que las tengo. Las despejaré mañana".