El azulino José Mari completa su primer entrenamiento
José Mari apunta al Nuevo Arcángel. El delantero hispalense ha completado en la jornada de hoy la sesión al completo y el ariete azulino ha podido comprobar las buenas sensaciones sobre el césped de Montecastillo. José Mari, que ya ha estado entrenando parcialmente con el grupo en estas dos semanas, ha señalado hoy que “las sensaciones son mejores que las de la semana pasada. Parece que el dolor de la zona del abductor va remitiendo, pero todavía tengo la zona un poco cargada por la falta de entrenamientos y de ritmo. Pero con respecto a la semana pasada estoy mucho mejor. Si continúo con esta mejoría, pienso que en un momento dado podría llegar. Espero que el dolor vaya remitiendo”.
“Me preguntó que cómo había terminado. Es la primera vez que terminaba y me han preguntado. La verdad es que bastante bien. Ahora me interesa seguir entrenando y estar lo antes posible para coger el ritmo”, agregó.
Además, el ariete apuntó que “un partido nunca es igual que un entrenamiento. Son otros ritmos y otros estados a los que se tiene que acostumbrar el cuerpo pero lo importante es que empiece a tomar el tono. Hay que ir paso a paso y una vez que esté todo bien volver”.
“El campo no está en las mejores condiciones y es difícil tener estabilidad. Todo ello hace que el aductor se resiente y todo sea más lento. Es obvio que nuestros campos no están bien y no lo han estado en todo el año. Te da alegría venir a Montecastillo y nuestros campos, tanto de entrenamiento como el estadio no están bien”, dijo.