La plantilla cobrará primas por ascender y por jugar el play-off
La plantilla del Xerez ha cerrado el asunto de las primas con el club azulino y cobrará una cantidad fija si lograra el ascenso y se aseguraría una variable si llega a disputar el play-off para subir a la Liga BBVA.
En este momento el conjunto de Esteban Vigo se encuentra a ocho puntos de la zona privilegiada, pero es un tema que quedó zanjado hace varias semanas y que se ha guardado con el máximo sigilo tanto por parte de la entidad xerecista como de los profesionales de la plantilla.
Según ha podido saber ElDesmarque Jerez, los jugadores compartirán con el club los ingresos por taquilla si el equipo se mete en el play-off y cobraría una cantidad fija que no ha trascendido si es capaz de lograr el ascenso de categoría.
Ni que decir tiene que no se contempla ningún otro objetivo con premio adicional y hay que valorar el esfuerzo que hace la sociedad para incentivar a los jugadores. Ahora, a cuatro puntos del descenso y a ocho del play-off, hay que esperar que el equipo sea capaz de elevar el rendimiento de las últimas jornadas para pelear por algo más que la permanencia.